• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nueve pasos para organizar una fiesta de despedida a un compañero de trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nueve  pasos para organizar una fiesta de despedida a un compañero de trabajo
Foto: utilidad.com

Cuando un compañero de trabajo se va es inevitable sentir tristeza, pero a la vez mucha alegría por su crecimiento profesional. Para recordar los buenos tiempos, se suele organizar una fiesta de despedida.  Si ya tienes pensado celebrarle a algunos de tus compañeros  es necesario seguir los siguientes pasos. ¡Toma nota!

1. Lugar de la fiesta

Es recurrente que se realice en la propia oficina, pero si es posible, también se puede ir a un restaurante. Lo que se debe evitar es hacerlo en la casa de uno de los compañeros de trabajo o del propio colega que se retira de la empresa. 

2. Comunicar la fecha de la fiesta.

Es necesario enviar recordatorios para que nadie se olvide de la reunión.

3. La decoración

Puede ser algo que se identifique con el  homenajeado. Además, crear carteles coloridos con mensajes de cada uno o si hay dinero, se podrías crear un collage de fotos de los momentos vividos.

4. La comida o bocaditos

Se pueden organizar para que cada uno de los colegas lleve comida, postres y bebidas. Si se festejará en un restaurante, se debe de determinar qué se va a pedir.

5. Regalos

Puede dedicarse un libro de memorias donde plasmen los mejores momentos vividos. Incluso, comentarios positivos sobre el compañero de trabajo. También, podría regalarse una colección favorita del agasajado una canasta de sus dulces favoritos. Además, es un buen regalo un artículo grabados con la firma personal o alguna mención. 

6. Discurso

Uno del grupo de colegas y amigos debe de decir unas palabras de reconocimiento en público hacia la persona que se va del centro de trabajo. 

7. Fotografías del momento

No olviden tomar fotos en el momento del agasajo. Puede ser grupales. No duden en hacer poses graciosas o caras ridículas. 

8. Brindis

Se puede invitar a los asistentes a decir alguna anécdota graciosa vivida con el agasajado.

9. Juego de preguntas y respuestas

Este juego trata de indagar sobre algunos sucesos vividos en la oficina como por ejemplo  “¿de color era la camisa que “el agasajado” se rompió cuando hacía “tal tarea”?

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Nueve  pasos para organizar una fiesta de despedida a un compañero de trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY