• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Siete tips para presentarte ante tus clientes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Siete tips para presentarte ante tus clientes
Foto: arqhys.com

El buen cuidado de la imagen es importante para alcanzar el éxito profesional, ya que es lo primero que se ve y no la tarjeta de presentación. Para generar una  buena impresión ante tu cliente y conseguir convencerlo para cerrar negocios, debes seguir estos siete tips te ayudarán.¡Toma nota!

1. Ser puntual

No es una característica que destaca en los peruanos, pero trata de ser diferente. El esperar a la gente es molesto y hasta una falta de respeto. No es posible que un cliente espere por mucho tiempo. Si hay problemas para llegar a la hora, se debe de avisar para evitar demostrar falta de compromiso.

2. No contestar llamadas

Cuando se está en una reunión, no se debe de atender las llamadas del celular. Esto se da a entender que no se está atento a lo que comenta el cliente. Lo que se recomienda es tenerlo apagado o en vibrador evitando los ringtones que dañen la imagen profesional

3. Vestir adecuadamente

Hay ropa formal para cada clima. Además, hay que cuidar los detalles como las joyas, el peinado y el cuello de la blusa.

4. Comportante con buena actitud

Se debe de ser amable y respetuoso con el cliente. A la vez, debe de reflejar su profesionalismo, ser positivo y demostrar su calidad humana. 

5. Mostrar entusiasmo

Se debe hablar de forma tranquila y con claridad utilizando las palabras correctas para demostrar tener buen vocabulario. Además, hay que evitar los nervios y mostrar interés hacia el cliente.

6. Puedes hacerlo

Se tiene que estar seguro que puedes terminar con una positiva decisión del cliente. Transmite una consciencia moral fuerte.

7. Despedirse y resaltar el interés

Hay que decir lo interesado que se está en el proyecto y proponle una propuesta que dé solución a las dudas que hayan surgido. 

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Siete tips para presentarte ante tus clientes

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY