• https://wapa.pe/mundo-laboral/2015-11-10-11-tips-para-aumentar-la-confianza-en-ti-mismo-y-conseguir-el-exito

11 tips para aumentar la confianza en ti mismo y conseguir el éxito profesional

El éxito depende mucho de la confianza que se tenga en los proyectos laborales. Luego, el esfuerzo y la determinación es lo que conlleva a desarrollarte  como un excelente profesional. Si todavía tienes dudas en tu trabajo y tienes metas inconclusas desde hace muchos años, sigue estos tips para aumentar la confianza en ti mismo. 

TAMBIÉN LEE:12 pasos para aprender a delegar tareas en el trabajo

1. No se compare con otras personas. 

Debe de sentirse como tú eres sin rebajarte ante otros porque tiene auto o una vida tranquila y feliz. 

2.    Organiza tu días

Si quieres tener mayor seguridad, has una lista de metas diarias y resalta los progresos que has conseguido.  De todas tus experiencias y nuevas cosas aprendidas en el trabajo, podrás crear un nuevo plan al terminar el año.

3. Utiliza afirmaciones.

Habla contigo mismo y reconoce tu inteligencia, capacidades y logros por más pequeños que sean. Luego, repite constantemente ello para que con el tiempo lo creas.

4. Aléjate de la negatividad.

Rodéate de personas positivas y aléjate de tus amistades que no te suman y  frenan tus propósitos.

5. Acostúmbrate a una vida sana.

Para trabajar, necesitarás estar alerta y con energía. Lo mejor para conseguirlo es tener una dieta, practicar deporte y descansar lo suficiente.

6. Ten una buena postura.

¿Andas encorvado? Mírate al espejo y evalúa qué postura tienes al caminar. La pose positiva es como la del superhéroe. Además, cambia la fisiología aumentando cortisol en el cerebro.

7. Intenta hacer algo nuevo.

Si no intentas todo lo posible para hacerlo, nunca sabrá si iba a resultar o no.  No dejes ninguno de tus sueños inconcluso.

8. Vestirse de forma apropiada.

Si renueva su ropa, sus colegas se sentirán bien al verlo y ello hará que se sienta mejor consigo mismo. 

9. Crea en su propia opinión.

No deje que todo lo decidan por usted. Si cree en sí mismo, también lo harán los demás.

NO TE PIERDAS:Siete situaciones para decir “no” al jefe

10. Sé asertivo

Debe aprender a defenderse para ganarse respeto. Realice lo que esté en su posibilidad, ya que estresarse o aceptar demasiada presión no lo llevará a nada. 

11.  Sea agradecido.

Dar gracias por las cosas buenas que tiene es reconocer que te está yendo bien.

 

Wapa, ¿qué tan #fuerte eres de carácter? -->> http://goo.gl/x58AFF

Posted by Revista Wapa on Domingo, 8 de noviembre de 2015
 

#Pareja Wapa, "a nada".. Lo que importa son los sentimientos ¿qué crees? -->> http://goo.gl/zrQ96H

Posted by Revista Wapa on Domingo, 8 de noviembre de 2015
 

El #amor no es la única razón para seguir adelante ... existen otras opciones -->> http://goo.gl/VrYm4W

Posted by Revista Wapa on Lunes, 9 de noviembre de 2015
 

Wapa, es hora de #agradecer a ese #hermano por tantas cosas que te ha dado -->> http://goo.gl/D4Motp

Posted by Revista Wapa on Viernes, 23 de octubre de 2015

Te puede interesar

X