• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

16 consejos del hombre más rico de China

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

16 consejos del hombre más rico de China

Jack Ma es el hombre más rico de China, hace  15 años fundó Alibaba, la empresa de e-commerce más valiosa del planeta, en su pequeño departamento en Hanzhou, China. Así que hoy te dejamos 16 consejos de oro para conseguir el éxito.

1. No hemos nacido para el trabajo sino para disfrutar de la vida y para mejorar la vida de otras personas, no para estar siempre en el trabajo.

2. Si tu contrincante es menos grande o más débil que tú, de todas formas tienes que tratarlo como igual. Al mismo tiempo, si tu contrincante es más grande que tú, no debes tener miedo.

3. Si gastas todo tu tiempo en el trabajo, tarde o temprano te arrepentirás.

4. La competencia es como un juego de ajedrez. Si perdiste siempre podrás jugar otra ronda. Pelear no es necesario.

5. Un auténtico fracaso es dejar de luchar.

6. Solamente los tontos utilizan la boca para hablar. Una persona inteligente habla con la cabeza; una persona sabia, con el corazón.

7. Si te deprimes frecuentemente y te quejas de la vida, esto se vuelve parecido al alcoholismo; entre más bebes, peor se vuelve. En tu camino hacia el éxito te darás cuenta que las personas exitosas no se quejan y no lloran.

8. Tengo el principio que aplico: tu actitud hacia el trabajo y las decisiones que tomas son más importantes que tu capacidad.

9. Los clientes son número uno. Número dos, los empleados. Y sólo después, bajo el número tres, los accionistas.

10.Procura que a tus empleados les dé gusto ir a trabajar.

11. Cuando empiezas tu propio negocio significa que renuncias al ingreso estable, el dinero de la incapacidad y los bonos anuales.

12. En lugar de implementar algunos pequeños trucos y cosas, concéntrate en la estabilidad y en los planes de largo alcance.

13. Hoy está complicado y sufres, mañana va a ser peor, pero pasado mañana todo va a estar excelente.

14. Si tus ingresos no están limitados por nada, vas a usar de manera más eficiente tu tiempo y no vas a pedirles permiso a otras personas.

15. Busca como socio a alguien que complemente tus propias habilidades. No necesariamente necesitas a alguien exitoso.

16. Procura que a tus empleados les dé gusto ir a trabajar.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
16 consejos del hombre más rico de China

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY