• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para disfrutar de un buen fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho consejos para disfrutar de un buen fin de semana

Es jueves pero falta muy poco para llegar al fin de semana, por lo que cuando es  viernes tratamos siempre de terminar las tareas laborales lo más pronto posible, dejándonos tan agotados que pocas veces podemos recuperar las energías durante el fin de semana. Por ello, tu @RevistaWapa, te brinda ocho tips para recuperar las energías que necesitas para el lunes

1. Realiza actividades sencillas sin gastar demasiado dinero.

Según los psicólogos José Elías Fernández y Elena Borges, puedes leer un buen libro, ver una película, reírte, desconectarte de las responsabilidades laborales, organizar los días y disfrutar de algún hobbie o algún otro placer. 

2.  Haz pocas cosas para  entretenerte.

Hay que tener en cuenta que se tiene 48 horas o menos para hacer actividades que nos diviertan. Por ello, hay que elegir realizar lo que nos hace sentir mejor o qué nos haya más divertido el fin de semana anterior.

3. Evita no hacer nada.

La pereza cansa mucho más. Es adecuado descansar participando de un momento con la familia como reunirse en la mesa a conversar u otra actividad relajante.

4. Planifica cuánto tiempo te tomará realizar algunas actividades.

Según los especialistas, se debe planificar  meditando el fin de semana desde el viernes en la tarde. 

5.  Sé flexible con el tiempo.

Nadie te apura a salir a correr a las 8:00 de la mañana y no por haberte despertado más tarde quiera decir que tu primer plan ya no se puede realizar. Si realmente deseas realizar algo, hazlo.

6. Practica deporte.

A pesar que se crea que se sentirá uno más cansado, el hacer ejercicios te libera del estrés, tensiones para que después de un baño sentirnos con mayor energía y con plenitud.

7.  Come chocolate.

Ello como reír ayuda a que se produzcan endorfinas, lo cual conlleva a que uno se sienta feliz y tenga una sensación de bienestar.

8.  Bebe agua.

Si deshidratado, tendrás poca energía al hacer tus quehaceres. Esta es una de las razones de por qué se puede sentir muy cansado. Wapa, no olvides que para iniciar de buena manera la siguiente semana, debes de evitar trasnochar. ¡Ten un buen fin de semana!

 

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho consejos para disfrutar de un buen fin de semana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY