• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro consejos para usar jeans en la oficina con estilo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro consejos para usar jeans en la oficina con estilo

Existen centros de labores que permiten el uso de jeans en la oficina por lo menos un día a la semana (el llamado “viernes casual”). Otras empresas no exigen ir vestidos de manera formal por lo que los trabajadores pueden ir en jeans en cualquier momento. Sea cual sea el caso de la que laboras, si se te permite ir con jeans, debes usarlos con estilo.  Así que te damos algunos consejos para lograr este cometido:

1. Usa jeans de corte recto

Estos son modelos clásicos. No son tan entallados como los jeggins y son menos sueltos que los acampanados. Proyectan una imagen adecuada pese a la informalidad de los jeans.

2. De preferencia usa colores enteros y oscuros

Como el negro, el azul. Evita los celestes, los fosforescentes, los desteñidos o con roturas  y parches. Recuerda que aunque lleves jeans en la oficina, debes continuar dando una imagen seria y profesional. Si te gustan los colores claros, puedes optar por un blanco o un beige, según la forma de tu cuerpo y tomando en cuenta de no usar ropa interior que se note con esos tonos.

3. Cuida que el largo sea perfecto

Esto significa que debe cubrir una parte de los zapatos pero sin llegar a arrastrarse. En el caso de las mujeres, lo recomendable es 3/4 del taco de sus zapatos.

4. Combínalo con prendas básicas

Blusas, chompas de un solo color o diseño sobrio, con sacos y zapatos cerrados (no zapatillas). En el caso de las mujeres, recuerden que los accesorios deben ser adecuados.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro consejos para usar jeans en la oficina con estilo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY