• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho consejos para regresar con energía al trabajo después de un feriado largo

Nadie quiere regresar al trabajo luego de pasar unas cortas vacaciones, pero aquí te dejamos ocho claves para motivarte y regresar el lunes recargado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho consejos para regresar con energía al trabajo después de un feriado largo
Foto: 1.bp.blogspot

Es lunes y para casi todos les resulta pesado este día, ya que después de haber tenido un feriado largo como el que pasó resulta perezoso regresar al trabajo. Para continuar  con tus labores te dejamos ocho consejos para que regreses con energía y buena actitud a tu centro de labores. ¡Toma nota!

Organizar tu día

Lo recomendable es no dejar demasiados trabajos sin terminar. Luego, realizar cada tarea priorizando lo más importante y lo que es más pesado realizar.

Ordenar tus reuniones fichándolo en el calendario

La lista de reuniones o compromisos debe ser como máximo cinco. Quizá puedas resolver algunas cosas con una llamada o correo electrónico. 

Ser positivo

Comparte tus vivencias del fin de semana con tus colegas en la hora del almuerzo y deja de pensar en lo pesado que van a ser esos días que recuperarás las horas. Esta comprobado que con reír y bromear se puede aumentar la capacidad de pensar con flexibilidad y complejidad.

Escucha música

¡Anímate! No es un terrible regreso al trabajo. Escucha tus canciones favoritas para relajarte mientras avanzas con tus labores. 

Visualiza tus metas del día

Hay que plantearse pautas sencillas y concretas para lograr los objetivos. Siente esperanza de culminar un buen día de trabajo.

Reconoce las  virtudes que posees.

No se tiene que dudar en las capacidades para resolver los problemas o dificultades. 

Avanzar paso a paso

No hay que volverse locos. Hay que resolver unas cuantas tareas hoy, y otras en el trascurso de la semana. 

Despídete y saluda a las personas a tu alrededor

Ello mejorará tu estado de ánimo y de los demás. Wapa, ten un buen día.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Ocho consejos para regresar con energía al trabajo después de un feriado largo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY