• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis consejos para superar los rumores sobre un romance con el jefe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis consejos para superar los rumores sobre un romance con el jefe
Foto: bureaudesalud

Los rumores pueden dañar la imagen y labor de un profesional.  Cuando es sobre la vida personal y se le vincula justo con el jefe, las compañeras pueden sentir molestia o envidia del supuesto romance.  Para remediar ello, Lucy Kellaway de Financial Times nos brinda unos consejos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:8 Tips para relacionarte mejor con tu jefe

1. Averiguar quiénes empezaron con el chisme y quienes hablan de ello. Para descubrirlo, se recomienda preguntar a los amigos y aliados con quienes se trabaja si han escuchado sobre el rumor y quién se los dijo. Además, se tiene que preguntar desde cuándo empezaron las habladurías.

2. Enfrentarlos. Se recomienda decir de frente a los chismosos lo siguiente: “tengo un tremendo chisme, ¿sabían que estoy teniendo una aventura con mi jefe?”. Luego, hay que observar cómo reaccionan y decir que ellos estaban difundiendo el rumor.

3. Mostrar una mirada de desconfianza. Con ello, se avergüenza a los responsables hasta después que desaparezca el rumor.

4. No hablar con el jefe sobre el rumor. El comentarle que se rumorea  que una  ha tenido relaciones sexuales con él será una traba para el futuro profesional. Es decir, será poco probable ascender de puesto porque conllevaría a que parezca que se está favoreciendo a la supuesta amante.

5. No trabajar más duro de lo que se realiza. No hay que probar que se merece el puesto porque ya se consiguió por méritos propios

6. Mantener la misma comunicación y trato con el jefe.  Si se duda sobre la capacidad de uno por no tener le miedo al jefe, hay que considerarlo sexismo o envidia.

Fuente: Gestión

SOBRE EL AUTOR:
Seis consejos para superar los rumores sobre un romance con el jefe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY