• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho señales para identificar a una persona terca en el trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho señales para identificar a una persona terca en el trabajo

En el trabajo siempre existe una persona que defiende sus ideas a capa y espada, pero si se empeña en ser terco, esto se torna insoportable por qué no coopera con el avance de una  empresa. Por esta razón te presentamos unas cuenta señales para identificar a de una persona que no es flexible a nuevas propuestas.¡Presta atención! 

TAMBIÉN TE INTERESA:Identifica al mentiroso de tu oficina1.  Sigue insistiendo en un plan o una idea. A pesar que ya termino la reunión, se acerca a expresar su opinión, aun cuando sabe que está equivocado.2.  Hace lo que quiere incluso cuando todo están en contra. Necesita aliados, pero no encuentra a personas interesadas en hacer doble trabajo: su propuesta y lo acordado. 3.  Señala todos los motivos de por qué no funcionará la otra idea. Es la primera persona en hablar sobre lo negativo de las otras propuestas. 4.  Es visible que siente enojo, frustración e impaciencia cuando otros intentan convencerlo de algo con lo que no está de acuerdo.5.  Se compromete sin entusiasmo con las peticiones de los demás porque al final tomará la iniciativa de hacer algo completamente diferente.6.  No escucha. Al discrepar con alguien, se tiene que escuchar, ya que es mucho más persuasivo que hablar. 7.  No  muestra sus habilidades sociales. Las tareas laborales necesitan de ser hábil para comunicarse porque permite que la persona sea flexible y se adapte a los cambios en el trabajo. También, se debe de desarrollar la capacidad de empatía. 8.  Hablar de aumento de sueldo. Esto se debe realizar por separado no en una de las reuniones. Wapa, ¿conoces a alguien así en donde laboras?

SOBRE EL AUTOR:
Ocho señales para identificar a una persona terca en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY