• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 Tips para relacionarte mejor con tu jefe

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 Tips para relacionarte mejor con tu jefe

En el trabajo, uno se puede encontrar con diferentes tipos de personalidades y objetivos a comparación de la nuestra y si se trata de nuestro jefe, puede ser difícil entenderse para trabajar como un equipo. Por  eso, ten en cuenta estos siete tips para relacionarte mejor con tus superiores.

  1. No ser distante. Con ello, se evita que surjan desconfianzas.
  2. Sera activa en la empresa.  Se recomienda tener un papel activo en la organización en donde se trabaja. Para ello, se tiene que ser claro y transparente a la hora de comunicar las expectativas personales y profesionales, a la vez que se pide información de cómo va las tareas laborales.
  3. Aprender el estilo de comunicación en donde se trabaja. Así, se desarrollará un intercambio fluido al adaptarse al estilo.
  4. Conversar con el jefe sobre los objetivos. De esta manera, se  tendrá conocimientos certeros de qué se debe priorizar a la hora de laborar.
  5. Pedir consejos al supervisor o jefe. Si es el caso que no se recibe un seguimiento del trabajo que se realiza, se debe de exigir mayor orientación para conocer las fallas a tiempo y evitar volver a cometerlas. Ello hace posible que el empleado se sienta seguro.
  6. Ser abierto al cambio. Hay que tener en cuenta que todos los jefes son diferentes.
  7. Tener tolerancia. Es decir, tener en cuenta lo que le indica el jefe sin dejar de demostrarle que le gusta desempeñarse en el puesto que labora.
  8. No perder el respeto. Tanto como deseas ser respetado debes de respetar. Los comentarios tienen que centrarse en los objetivos para que tu producción crezca. Sin embargo, si se tiene un superior que no sabe tratar bien a varias personas, podrías conversarlo con una persona que tenga como función evaluar el trabajo de tu jefe para que evalúe su actitud.  
SOBRE EL AUTOR:
8 Tips para relacionarte mejor con tu jefe

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY