• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cómo seguir estudiando cuando se es una mujer ocupada

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cómo seguir estudiando cuando se es una mujer ocupada
Foto: cursosyformacion.eu

¿Te has dado cuenta lo rápido que pasa el tiempo? Podría decirse que no hay tiempo para nada, pero es necesario reclamar por un espacio solamente para nosotras para seguir estudiando. Para lograr ese tiempo extra, tu revista Wapa te explica las modalidades de centros de estudio.

¡Toma nota!

  1. A distancia.  Es lo mejor para buscar más información es la internet. Incluso, se puede acceder a blogs, revistas, tutoriales o universidades que nos permiten realizar un curso o carrera a distancia. Es la manera más fácil de especializarse, ya que se puede estudiar en la casa, oficina o un café. En el Perú, Cenedi es un centro que ofrece cursos online.
  2. Sistema semiescolarizado. Si no se tiene tiempo completo para ir a la universidad, esta modalidad permite  vivir la experiencia de consultar directamente con  el tutor sobre las materias del día que se tenga disponible.
  3. Autoaprendizaje. Hay maneras de aprender como es leyendo libros, guiarse por tutoriales de video o cursos extraoficiales. Si se decide ser autodidacta y validar estos conocimientos existen formas  de certificar el estudio por medio de evaluaciones como Ceneval en México o Medellin, el cual certifica en Bolivia, Ecuador, Guatemala, Perú, Venezuela, Colombia y otros países.
  4. Existen cursos gratis. En la internet, se puede encontrar webs que ofrecen cursos,  talleres o capacitaciones de idiomas, temas de marketing, programas de cómputo, entre otros que no tienen costo y que piden como único requisito inscribirse.

Wapa, no te pongas más excusas y busca tu mejor opción para seguir aprendiendo y especializándote.

SOBRE EL AUTOR:
Cómo seguir estudiando cuando se es una mujer ocupada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY