• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 señales que trabajas en la empresa perfecta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

8 señales que trabajas en la empresa perfecta
Foto: franquiciasyfranquicias

¿Qué es lo que te agrada de tu trabajo? ¿Se podría decir que es una empresa perfecta? A todos nos interesa entrar a un centro de labor que nos brinde seguridad y desarrollo profesional, pero ¿cómo podemos identificarlo? Tu revista Wapa te da ocho señales de que estás en una empresa ideal.

  1. Comunicación con los jefes. El sistema de un centro de labor debe de ser fluido. De esta manera, se podrá saber si las competencias y el desarrollo de la persona son las necesarias.
  2. El sueldo es justo. Si se cumple con los objetivos concretos, el sueldo es adecuado. Pero, si además se realiza otras actividades ajenas o lejanas al puesto en que se contrato, se debe de retribuir ello.
  3. El horario es flexible. Si se puede organizar la jornada laboral como más vea conveniente, es posible que este en la empresa perfecta. Lo importante es cumplir las metas.
  4. Se puede ser emprendedor. Si en las reuniones, se escucha y valora las iniciativas de uno, entonces se es parte de un equipo  para mejorar los procesos del campo de trabajo. De esta forma, se puede escoger con quienes apoyarse para realizar estos proyectos.
  5. Hay orden. En ese sentido, hay una buena estructura y organización para realizar las labores.  Los empleados deben de tener un apoyo tanto técnico como de sus jefes.
  6. Se tolera el error. Una empresa perfecta no penaliza el error con descuentos en el sueldo. Asimismo, se practica la ética, lo que se refleja cuando se hacen responsables de sus acciones.
  7. Uno se siente motivado a nivel personal.  Si en verdad es un buen centro de trabajo, se reciben agradecimientos y reconocimientos por los logros.
  8. Motivan a sus empleados. Ello se demuestra cuando la empresa brinda certificaciones, capacitaciones que ayudan en el desempeño de las tareas laborales.
SOBRE EL AUTOR:
8 señales que trabajas en la empresa perfecta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY