• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué tan beneficioso es tener un ‘after office’ con los compañeros de trabajo?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué tan beneficioso es  tener un ‘after office’ con los compañeros de trabajo?
Fuente: internet

Llegó el fin de semana y muchos querrán salir a divertirse unas horas tras una semana colmada de trabajo. Lo más probable es que se piense en un 'after office' un día como, hoy junto a los compañeros de trabajo. Pero el salir con estas personas implica más que tomarse unos tragos con ellos. Entonces es importante saber qué tan beneficioso resulta esta decisión.

Te puede interesar: 7 consejos efectivos para trabajar menos y ser más productivo​1.    Ayuda a tener vínculos de cooperación con los compañeros: Estos encuentros, generalmente no planificados y desarrollados en lugares cercanos a las zonas de oficina, te permiten sostener lazos de colaboración y reciprocidad con aquellas personas a las que tú antes mirabas con recelo y hasta cierto temor.2.    Fomenta el intercambio de ideas: Aunque no parezca, el ambiente relajado generado en estas situaciones  resulta muy productivo ya sea en la vida misma como en la profesional.  Para Diego Andiarena, director de PCG Consulting, un ‘after office’ va más allá. Para él estas reuniones ayudan a humanizar a los profesionales que poseen una personalidad introvertida o más distante y de esta manera a tener un flujo variado de ideas.3.    Impulsa sostener conversaciones variadas: Andiena recomienda que durante los ‘after office’ los profesionales deben de aprovechar el tiempo para relacionarse, dejando de lado los temas laborales, para así llegar a crear y consolidar futuras amistades.  Desde clima y el fútbol, hasta las consecuencias del cambio climático, no importan los temas, de ahí que surgen los grandes temas de conversación.4.    ¡Cuidado con el alcohol!: Dentro de los riesgos que estas actividades podrían acarrear en nosotros, el especialista señala que la resaca sería una de ellas, ya que podrían afectar el desempeño laboral, sin embargo señala que este puede ser manejado por el profesional. Ahora que ya sabes cuán beneficioso es asistir a un ‘after office’, te recomendamos tener en cuenta estas apreciaciones para lucir bien en una salida con tus compañeros de trabajo. ¡Atenta WAPA!: Look para asistir a un ‘after office’Unas cuantas joyas le darán un toque especial a tu look en cuestión de segundos; utiliza una cartera más pequeña de la que sueles utilizar en el trabajo, te permitirá sentirte más libre; y ponte los zapatos más cómodos que tienes para bailar y pasar la noche. Un look casual es recomendado.En cuestiones de maquillaje, utiliza tonos de mayor intensidad en ojos y labios; ordena tu cabello antes de salir y en cuanto a tu vestimenta, abre un poco el botón de tu camisa si esta es muy formal, te quitas por un momento el saco y ¡listo! A disfrutar de una buena reunión con tus compañeros de trabajo.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué tan beneficioso es  tener un ‘after office’ con los compañeros de trabajo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY