• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Multiplica el dinero de tu liquidación de cinco maneras

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Multiplica el dinero de tu  liquidación de cinco maneras

Wapa, emprendedora y full trabajo,  si te liquidarán a fin de mes y no sabes cómo debes invertir tu dinero. No te abrumes. Te tengo unas opciones de PerúEconómico que te pueden resultar muy interesante.

El ahorro. Según expertos, cuando se recibe una cantidad alta de dinero, se debe de destinar un 30% de la liquidación al ahorro.

wapa.pe

Invertir.  La gastronomía está en su auge. Así que, si tienes una buena sazón y amor por la cocina, podrías abrir algún emprendimiento en este rubro. Tendrás que invertir una cantidad mínima de S/5,000.

Una cabina de internet es también buena opción para invertir su liquidación con tan solo 1, 200 dólares  para el inmobiliario. No olvides que debes de tener 10 computadoras como mínimo, lo que suma 10 mil soles.

Si le gustan las fiestas, invierta en organizarlas con un pub o bar discoteca. Con 600 personas, uno puede lograr un ingreso de 9 mil soles. Los grupos musicales u orquestas están entre S/.2,000 y S/.3,000 soles y hay muchos locales de bajo costo.

wapa.pe

Las manualidades o recuerditos tan solo representan S/.200 de inversión. Es un trabajo de gran creatividad y talento para buscar lugares en qué distribuir el producto.  Además, podrías abrir tu propia boutique de manualidades, ropa, accesorios, entre otros no tan vistos como de tablas de surf.

Diversificar. Consiste en dirigir tu dinero en varios pequeños negocios para que la probabilidad de pérdida sea menor. Es decir, invertir en acciones de diversas empresas según lo que desees hacer.

 

 

 

SOBRE EL AUTOR:
Multiplica el dinero de tu  liquidación de cinco maneras

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY