• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tres posturas para ser más productiva en el trabajo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tres  posturas para ser más productiva en el trabajo
Pueden ayudarte a aumentar tu rendimiento

Las posturas de cuerpo también te permiten ser más productivo, así que identificarlas desde que te levantas hasta que vas a la oficina pueden ayudarte a aumentar tu rendimiento, así que nosotros te vamos a presentar cuales son las posturas que te ayudarán a ser mejor y cumplir todos tus objetivos del día.

¡Presta atención!

1) Colocar las manos en la cabeza con los codos por fuera

Hacer esto motiva a sentarte derecho y abrir el pecho, una postura que facilita que las ideas fluyan. Hay que intentarlo cuando uno esté pensando en cómo resolver un problema o cuando se esté diseñando nuevas estrategias para mejorar la competitividad o el posicionamiento de la empresa en el mercado.

2) Descansar el brazo en la silla contigua

Poner un brazo en otro lugar fuera del que tienes designado, como una silla o un escritorio, duplica el espacio que utiliza el cuerpo, lo que hace sentir a uno más poderoso. Se debe aplicar esta postura cuando se haga una llamada importante, encontrándose en una reunión con clientes o buscando cerrar algún trato para la compañía.

3) Extender las piernas o apóyalas en un reposapiés

Sentarte enfrente de una computadora restringe la actividad y extensión del cuerpo, lo que hace menos productivo. Por eso, hay que estirar las piernas de vez en cuando es una forma de contrarrestar este efecto. Se debe probar hacerlo cuando se responde un e-mail, contestando una llamada o antes de una reunión.

SOBRE EL AUTOR:
Tres  posturas para ser más productiva en el trabajo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY