• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ocho libros que todo emprendedora, freelancer, debe leer

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ocho libros que todo emprendedora, freelancer, debe leer

WAPA, ya estamos en el quinto mes del año y si tus planes no están saliendo como esperabas, entonces es el momento ideal para renovar metas, plantearse nuevos retos personales y profesionales.

Así que si se está pensando en emprender o ya se tiene un negocio, entonces damos a conocer 8 libros imprescindibles que todo emprendedor y freelancer deberían leer para convertirse en un mejor profesional, lograr mayores resultados, aprender lo necesario y alcanzar las metas más rápido y de manera más eficaz.

1. The Startup Playbook: Secrets of the Fastest-Growing Startups From Their Founding Entrepreneurs de David Kidder.

El título lo dice por sí solo. Si estás buscando una amplia variedad de lecciones aprendidas y experiencias de emprendedor, este libro es para ti. Compartiendo opiniones de 41 diferentes fundadores, The Startup Playbook cubre todo acerca de lecciones de liderazgos para encontrar un nicho.

2. Creativity, Inc.: Overcoming the Unseen Forces That Stand in the Way of True Inspiration de Ed Catmul

Este libro es tu libro 5 estrellas para cada líder negocios, no solo por el empredurismo sino por el valorable pensamiento que lo crea, encamina, sustenta e innova para compenetrar la cultura de la empresa. Lecciones interesantes que solo un CEO podría conocer.

3. Good to Great de Jim Collins

En el mundo de los negocios existe siempre cabida para el mejoramiento. En este libro, Jim Collins toma por ejemplo 28 compañías que tuvieron el famoso “Good to Great” y hasta mucho mejor. Este libro probara que las compañías no necesitan nacer perfectas pero necesitan de pasos estratégicos pueden hacer que el tope pueda ser el mismo.

4. Growth Hacker Marketing de Ryan Holiday

Este libro, es una guía práctica de ejemplos, lecciones y consejos para obtener una expansión seria fuera de los esfuerzos de marketing. Es una guía fácil de leer e implementar. Hará pensar como hackear el desarrollo para realizar un startup.

5. True North de Bill George y Peter Sims

Excelente libro para descubrir tu visión de liderazgo personal, valores y motivaciones. Los autores encuestan a 125 hombres y mujeres en cuál es la definición para ellos de auténticos líderes y las respuestas te sorprenderá. Además, acompaña un libreto del desarrollo personal en liderazgo, la cual es una guía personal de lo que te ayudara a desarrollar tu liderazgo autentico.

6. ThinkerToys de Michael Michalko

La habilidad de crear es solo una habilidad desarrollada. Esta puede ser aprendida o mejorada como toda la demás competencia y el autor enfatiza solo hacer eso, en lo que le llama la “biblia” de la creatividad.

7. The Virgin Way: Everything I Know About Leadership de Richard Branson

Pudiera ser un libro comercial, pero el fundador del Virgin Group, Richard Branson, que actualmente está valuado en $5 billones (USD). Es por eso que su último libro es un “must read”. Branson publica su ortodoxa forma de liderar que lo ha hecho uno de los emprendedores más exitosos en los últimos 40 años.

8. Market Your Way to Growth de Philip y Milton Kotler

Muchas empresas se quedan estancadas en el mercado porque no valoran todas las oportunidades que tienen a su alcance para ampliar su negocio. Este libro explica todos esos caminos posibles para crecer y evitar situaciones de parálisis.

Con información de Pymex.pe

SOBRE EL AUTOR:
Ocho libros que todo emprendedora, freelancer, debe leer

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY