• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Google busca ingenieras latinas!

Tenemos buenas noticias. Una gran oportunidad acaba de llegar luego de que Google publicaraque está en la búsqueda de ingenieras latinas para su equipo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Google busca ingenieras latinas!
Tenemos buenas noticias. Una gran oportunidad acaba de llegar luego de que Google publicaraque está en la búsqueda de ingenieras latinas para su equipo.

Querida WAPA ingeniera, el buscador web más importante de todo el mundo está a la búsqueda de un equipo profesional mucho más diverso.

Una de las principales características ideales para su renovado equipo es trabajar con mujeres y profesionales de Latinoamérica. Esta es una gran oportunidad laboral para ti y te vamos a contar por qué:

Google necesita equilibrarse

Aunque Google tiene un equipo muy creativo, reconoce que el 70% de sus trabajadores son hombres, la mayoría son de países desarrollados. El 30% restante está conformado por “minorías”, profesionales de los países en vías en desarrollo. 

Diversidad en el equipo Google

Google, quiere contar con un equipo mucho más diverso, en el que la proporción de género y lugar de procedencia sea más justa y equilibrada, otorgando más oportunidades a mujeres y habitantes de otros continentes.

Mujeres intelectuales

Google quiere a las mejores profesionales, por eso las capacita para tener un nivel óptimo profesional y especializándose en lo último de tecnologías. Ser geek no tiene exigencias de género, solo requiere un equipo mejor balanceado.

Acabar con la brecha digital

¿A qué nos referimos con la brecha digital? El poder de manejo y acceso de información es muy diferente en las distintas zonas del mundo. Si se capacitan a profesionales de las zonas más emergentes del mundo será una gran oportunidad de crecimiento y compartir de información, adaptada a las particularidades de cada sociedad.

Si lo que quieres es trabajar en una gran empresa en la que se respete tu cultura y tus derechos como mujer, Google te espera.

SOBRE EL AUTOR:
¡Google busca ingenieras latinas!

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY