• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué pocas mujeres lideran una ‘Startup’?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Por qué pocas mujeres lideran una ‘Startup’?

Las startups son esas empresas que empiezan apoyadas en la tecnología y aspiran a crecer rápida y colosalmente. Las startups tratan de imponer su sello de calidad aún tenga un trayectoria muy pequeña. Entonces, por qué las mujeres aún no somos consideraras en estos proyectos, si tenemos toda la capacidad para hacerlo.

Te mostramos el panorama actual, no para que te desaliente, sino para que aproveches esta gran oportunidad.

Somos pocas licenciadas

¿Qué esperas para licenciarte? Mejor ahora, tendrás más oportunidades. Pero este clima cambiará pronto, porque ahora hay más estudiantes universitarias que desean licenciarte tan pronto acaban el pregrado. Comunicadoras y especialistas en tecnologías, ¡esta es su oportunidad!.

Pocas mujeres en carreras técnicas

El mercado laboral, necesita técnicos especializados en áreas de tecnología y administración. Si tu prioridad es una carrera universitaria, de todas formas puedes especializarte. Aprovecha la oportunidad de hacer estudios complementarios.

Corta tradición masculina

En casi todos los países, casi el 90% de los impulsores de este tipo de empresas, son hombres de entre 30 y 35 años. Sin embargo, esto no debe intimidarnos.

Se desconocen las oportunidades laborales

Siempre buscamos una carrera que nos guste y que nos sea rentable, y ser parte de una startup definitivamente lo es, pero, casi nadie lo sabe. Es una oportunidad de crecimiento única, nunca dejarás de aprender algo nuevo y poder tener mayor poder de influencia desde una empresa. ¡Inténtalo!

Esta es una gran oportunidad de crecer como profesional y desarrollar una empresa de calidad que apoye las causas que realmente te importan desde las comunicaciones y la tecnología ¡Qué esperas, Wapa!

SOBRE EL AUTOR:
¿Por qué pocas mujeres lideran una ‘Startup’?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY