• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: muere cómico ambulante “Liendrita” tras ser acribillado dentro de un auto

Guillermo Chungaperdió la vida camino al hospital tras recibir siete disparos cuando estaba en el asiento de copiloto de un auto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: muere cómico ambulante “Liendrita” tras ser acribillado dentro de un auto
    Guillermo Chungaperdió la vida camino al hospital tras recibir siete disparos cuando estaba en el asiento de copiloto de un auto.

    Guillermo Yussepi Chunga Montalbán, cómico cuyo nombre artístico era ‘Liendrita’, fue acribillado la madrugada del 7 de marzo en el cruce de las avenidas Javier Prado y Metropolitana, en Ate Vitarte.

    Según los testigos, una persona a bordo de una moto se acercó por la parte derecha al carro donde se encontraba el artista de Piura. Acto seguido, el conductor del vehículo menor le disparó directamente varias veces. Asimismo, otro ocupante del auto, un ciudadano extranjero, resultó gravemente herido.

    Aunque lograron llevar al cómico piurano al Hospital de Vitarte, no resistió el ataque y falleció. El hecho ha conmocionado a sus seguidores en las redes sociales, quienes piden que se realicen las investigaciones del caso y se sancione a los responsables del asesinato.

    Chunga inició a temprana edad en el mundo de los cómicos en Piura. Era conocido en las plataformas digitales donde puede encontrarse mucho material grabado junto a sus compañeros. También era querido en el distrito de Veintiséis de Octubre donde residía en Piura, así como en gran parte de toda la región.

    El pasado 22 de febrero, el cómico se presentó en el programa Andrea por una denuncia de paternidad. En el espacio de ATV se llegó a la conclusión, con una prueba de ADN, que Guillermo Chunga no era el padre biológico del menor. Sin embargo, la denunciante no estuvo conforme con el resultado.

    Una semana después, el desaparecido cómico publicó un video en su página de Facebook donde ofreció su versión de toda la situación y afirmó que tanto él como su familia recibían insultos y amenazas de manera anónima.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: muere cómico ambulante “Liendrita” tras ser acribillado dentro de un auto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY