• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Deep Nostalgia: la app que vuelve a la vida a tus seres queridos y a famosos

La aplicación móvil nos permite volver a ver la sonrisa y los gestos de ese ser querido que ya no está con nosotros, pero extrañamos mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Deep Nostalgia: la app que vuelve a la vida a tus seres queridos y a famosos
    La aplicación móvil nos permite volver a ver la sonrisa y los gestos de ese ser querido que ya no está con nosotros, pero extrañamos mucho.

    Las aplicaciones móviles no terminan de sorprender a los cibernautas. Esta vez, una app ha tenido una gran acogida debido a que muchas familias han podido recrear la imagen o fotografía de un ser querido ya fallecido.

    La app fue creada por MyHeritage, una plataforma que se encarga de desarrollar sitios web, móviles, software, productos y servicios en los que los usuarios pueden hacer desde un árbol genealógico hasta crear y compartir fotografías con movimientos.

    Sin duda, MyHeritage pensó en todos aquellas personas que perdieron a un ser querido y creó Deep Nostalgia, una app impulsada por inteligencia artificial que permite crear hermosos recuerdos que pueden ser compartidos en las redes sociales. Sin duda, esta app puede sacarte más de una lágrima de emoción.

    ¿Cómo funcionar Deep Nostalgia?

    Se trata de Deep Nostalgia, la aplicación que le da a las fotografías de rostros inmóviles una pequeña animación usando videos de movimientos faciales previamente grabados. Solo tienes que elegir el que va mejor con la imagen que quieres animar y luego aplicar los cambios.

    Con los movimiento gestuales previamente grabados, las imágenes pueden simular un parpadeo o una sonrisa. Esta aplicación se ha vuelto tendencia en las últimas semanas. Estamos seguros de que en tus redes, haz visualizados estos pequeños clips.

    SOBRE EL AUTOR:
    Deep Nostalgia: la app que vuelve a la vida a tus seres queridos y a famosos

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY