• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Huánuco: comandante de la PNP organizó fiesta de su esposa con más de 60 invitados

Pese a que todos incumplieron el estado de emergencia, la Policía Nacional decidió no llevarlos a la comisaría, ni multarlos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Huánuco: comandante de la PNP organizó fiesta de su esposa con más de 60 invitados
    Pese a que todos incumplieron el estado de emergencia, la Policía Nacional decidió no llevarlos a la comisaría, ni multarlos.

    Agentes de la Policía Nacional se llevaron una gran sorpresa al intervenir un local donde se celebraba una fiesta en pleno estado de emergencia con más de 60 personas. El organizador de este evento sería un comandante de la PNP de Tingo María.

    Según algunos testigos, la fiesta habría sido organizada por Julio Siu Romero, un comandante de la PNP quien quiso festejar el cumpleaños de su pareja tras el término de la cuarentena focalizada. Para ello, el efectivo también contrató una orquesta.

    Las imágenes de Latina mostraron a los efectivos de la PNP ingresando al local, donde se celebraba la fiesta clandestina. Pese a que fueron captados con las manos en la masa, los invitados pusieron resistencia a la autoridad.

    Cabe mencionar que, la fiesta que tuvo lugar en Brisas de Huallaga, en Tingo María (Huánuco), se llevo acabo en pleno horario de toque de queda. Además, los presentes no cumplían con los elementos básicos de bioseguridad como el distanciamiento social y uso correcto de mascarillas.

    Pese a que todos incumplieron el decreto de urgencia, no fueron llevados a la comisaría, ni tampoco fueron multados por la Policía Nacional. El hecho ha causado indignación en la población de Huánuco.

    ¿A dónde llamar en caso de alteraciones al orden durante el estado de emergencia?

    Si eres testigos de un hecho que altera el orden, como fiestas clandestinas, peleas callejeras, podrás reportar el hecho ante la Policía Nacional del Perú (PNP). Comunícate con la Central de emergencia 105 de la PNP. El operador policial, registrará tus datos para enviarte la ayuda oportuna.

    Asimismo, si deseas realizar una denuncia de delitos comunes o microcomercialización de drogas, puedes escribir al número de Whatsapp (+51) 939 372 777 - Línea del Escuadrón Verde.

    Una vez notificado el hecho a la central de emergencia, acude a la comisaría más cercana a presentar tu denuncia. Recuerda que la llamada al 105 no es indispensable para hacer una denuncia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Huánuco: comandante de la PNP organizó fiesta de su esposa con más de 60 invitados

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY