• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre limpia casa para conseguir útiles escolares para sus hija

A través de Instagram, la historia de la mujer se volvió viral. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre limpia casa para conseguir útiles escolares para sus hija
    A través de Instagram, la historia de la mujer se volvió viral.

    La situación económica cada vez se pone más difícil y hay personas que no se quedan de brazos cruzados ante esto, al contrario, realizan cualquier cosa para salir adelante, sobre tos si esto tiene que ver con el bienestar de sus hijos.

    Eliane Lúcia de Brito, es una madre brasileña que para juntar los libros que su hija necesita para estudiar, ella limpia casas.

    “Hago trabajos de limpieza a cambio de comprar los libros de texto de 7º grado de mi hija”, escribió en una hoja y lo publicó en su cuenta de Instagram.

    Si bien es cierto que Eliane ya tenía problemas económicos antes, durante la pandemia, la situación empeoró, ya que se quedó sin trabajo y pidió a los directores para que su hija pudiera continuar asistiendo a sus clases incluso con cargos por pagos atrasados.

    Yasmin es la hija de Eliane y tiene 12 años. La adolescente es atleta en Jiu-Jitsu y Judo, colecciona varias medallas y va en séptimo grado actualmente en una escuela privada de Belo Horizonte, Brasil.

    De Brito tenía que juntar más de $1.000 reales brasileños, es decir 179 dólares, fuera de la matrícula, para que su hija estudie.

    “Cuando vi a tanta gente de buen corazón, no lo podía creer. Solo tengo que agradecer a todos”, agradeció la mujer a las personas que le ayudaron a conseguir los útiles de su hija.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Madre limpia casa para conseguir útiles escolares para sus hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY