• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Resultados La Tinka HOY miércoles 3 de marzo de 2021: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras

La Tinka reveló hoy miércoles 3 de marzo de 2021 sus bolillas ganadoras para todos los afortunados que juegan la lotería. Conoce aquí si ganaste el ansiado premio. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Resultados La Tinka HOY miércoles 3 de marzo de 2021: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras
    La Tinka reveló hoy miércoles 3 de marzo de 2021 sus bolillas ganadoras para todos los afortunados que juegan la lotería. Conoce aquí si ganaste el ansiado premio.

    La Tinka dio a conocer hoy miércoles 3 de marzo de 2021 el resultado oficial de su pozo millonario de S/ 6,738,484. Conoce si eres uno de los afortunados que logró acertar en alguno de los números.

    En esta edición, el juego de lotería de Intralot en Perú se realizó con la presencia de la Dra. Loudelvi Yáñez Aspilcueta, notaria pública de Lima. El sorteo de HOY se hizo en vivo, donde salió la ‘jugada ganadora’ y la ‘boliyapa’.

    ¿Cuál fue el resultado de La Tinka este miércoles 3 de marzo de 2021?

    Los seis números que salieron de la urna al azar fueron: 17, 18, 44, 19, 24 y 41. Mientras que la ‘boliyapa’ fue la cifra: 5.

    ¿Cuántos ganadores hubo en La Tinka este miércoles 3 de marzo de 2021?

    El sorteo de la jugada de la lotería dejó la siguiente cantidad de ganadores:

    - Con 4 aciertos: 250 ganadores

    - Con 4 aciertos + 1 boliyapa: 15 ganadores

    - Con 5 aciertos: 7 ganadores

    - Con 5 aciertos + 1 boliyapa: 0 ganadores

    - Con 6 aciertos: 0 ganadores

    ¿Cómo jugar La Tinka?

    La Tinka puede ser jugada a través de su página oficial, solo debes ingresar al LINK OFICIAL o también puedes adquirirla en forma física en los lugares autorizados. 

    ¿Cuánto es el pozo millonario que ofrece La Tinka?

    Actualmente La Tinka mantiene un pozo millonario de S/ 6,908,794, el cual puede ser obtenido si logras acertar todas las bolillas. 

    ¿Qué días se juega la Tinka 2021?

    Los sorteos de La Tinka se transmiten en vivo los miércoles a partir de las 10.30 p. m. y los domingos a partir de las 8.00 p. m. por América TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Resultados La Tinka HOY miércoles 3 de marzo de 2021: Mira AQUÍ las bolillas ganadoras

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY