• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

César Acuña se confunde y pide votar por símbolo que no es de su partido: “Marquen la ‘O’”

El candidato por Alianza Para el Progreso volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales tras su error. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    César Acuña se confunde y pide votar por símbolo que no es de su partido: “Marquen la ‘O’”
    El candidato por Alianza Para el Progreso volvió a convertirse en tendencia en las redes sociales tras su error.

    César Acuña se convirtió otra vez en tendencia de las redes sociales tras confundir el símbolo de su partido a la hora de pedirle a sus seguidores que voten por él. El candidato de Alianza Para el Progreso dijo que este 11 de abril deben marcar por "la 'O'".

    El error lo cometió en la provincia de Anta, Cusco, mientras brindaba declaraciones a medios locales donde viajó para difundir personalmente su plan de gobierno.

    “Yo estoy convencido que el 11 de abril van a entran a la cámara secreta van a marcar la O…van a marca la A…y César Acuña va a pasar a la segunda vuelta”, dijo.

    Luego de percatarse del error, el candidato nacido en Tacabamba, provincia de Chota, región Cajamarca, se rectificó y dijo que la ciudadanía debe marcar la "A" y luego se retiró junto a sus candidatos al Congreso y simpatizantes que lo esperaban.

    Cabe precisar que el símbolo de la “O” le corresponde al Partido Nacionalista Peruano, Ollanta Humala Tasso, adversario político de Acuña en las Elecciones 2021.

    “De todo me hacen meme”

    El último domingo ,César Acuña resaltó en una reciente entrevista para Cuarto Poder que de todas sus acciones le hacen “meme” (texto, imagen, vídeo u otro elemento que se difunde rápidamente por internet, y que a menudo se modifica con fines humorísticos).

    “En lugar de decir 36 mil millones, dije 36 mil, ya ¡meme!, de todo me hacen meme. No se cansan”, comentó desde Trujillo.

    Esta no es la primera vez en que Acuña se queja de que los usuarios de las redes sociales lo viralicen a través de memes.

    “De César Acuña pueden hablar lo que quieran, de César Acuña pueden inventar lo que quieran. De César Acuña pueden hacer lo memes que quieran, hasta pueden decir que no sé hablar. Pero yo sé lo que soy, un empresario exitoso”, dijo el candidato a inicios de año, en Moquegua.

    SOBRE EL AUTOR:
    César Acuña se confunde y pide votar por símbolo que no es de su partido: “Marquen la ‘O’”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY