• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donald Trump fue vacunado contra la COVID-19 en secreto antes de dejar la Casa Blanca

Su esposa y exprimera dama, Melania Trump, también recibió la vacuna contra el coronavirus en enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Donald Trump fue vacunado contra la COVID-19 en secreto antes de dejar la Casa Blanca
    Su esposa y exprimera dama, Melania Trump, también recibió la vacuna contra el coronavirus en enero.

    Coronavirus en Estados Unidos. Antes de dejar la Casa Blanca, el expresidente Donald Trump y la exprimera dama, Melania Trump, recibieron la vacuna contra el COVID-19 en enero.

    La revelación de este hecho estuvo a cargo de un asesor de Trump, quien sostuvo a The New York Times que el exmandatario fue inmunizado en privado cuando aún mantenía el cargo.

    Las sospechas de una posible vacunación nacieron el último domingo, cuando Trump aseguró en un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC, en inglés) que la vacuna “es indolora, así que todos vayan a buscar su dosis”.

    “Todo el mundo debería ir a recibir su inyección”, agregó en lo que fue su primera intervención pública desde el fin de su mandato, el pasado 20 de enero.

    Hasta el momento, no se conoce con exactitud que vacua le fue administrada a Donald y Melania Trump (Moderna o Pfizer), así como tampoco si ambos recibieron la primera o las dos dosis.

    Como se recuerda, el expresidente se contagió de COVID-19 en setiembre junto a su esposa. Ambos fueron hospitalizados durante tres días en el hospital militar de Washington. Según trascendió, fue dado de alta tras recibir un cóctel experimental de anticuerpos.

    Proceso de vacunación en EE. UU.

    A la fecha, Estados Unidos, un país con más de 330 millones de habitantes, ya administró más de 50 millones de vacunas.

    Tras tomar el poder, el presidente Joe Biden prometió aplicar 100 millones de dosis en sus primeros 100 días de mandato.

    “Vamos en la dirección correcta, pese al caos heredado de la anterior Administración que no nos dejó un verdadero plan de vacunación para todos los estadounidenses”, dijo Biden.

    SOBRE EL AUTOR:
    Donald Trump fue vacunado contra la COVID-19 en secreto antes de dejar la Casa Blanca

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY