• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Reto visual: ¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño?

Anímate a responder este reto visual, el cual se volvió viral porque solo el 30 % responde bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Reto visual: ¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño?
    Anímate a responder este reto visual, el cual se volvió viral porque solo el 30 % responde bien.

    A través de las redes sociales se encuentra circulando un reto visual, el cual revela mucho de la personalidad de uno y la capacidad de análisis que puede tener esta persona con solo ver una imagen.

    ¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño? 

    Este nuevo reto visual se convirtió en viral, ya que solo el 30 % de las personas responden correctamente.

    ¿Por qué solo el 30 % responde bien este reto visual?

    Según revela la red social iProfesional, hay dos tipos de personas. Unas son las intuitivas y las que analizan cada detalle, mientras que otras pueden encontrar las pistas de una imagen para resolver la situación.

    En la imagen se ve a dos mujeres sentadas en lo que parece ser una sala de espera. Al fondo, un niño jugando con sus juguetes. 

    Aparentemente no existe una señal para que evidencie quién es la madre. Sin embargo, si observas bien, seguro puedes responderlo.

    De esta manera, a través de tu respuesta, puedes entender cómo trabaja tu cerebro ante distintas situaciones, cómo es tu personalidad, pues se define tu capacidad de percibir o no.

    "Puede revelar mucho sobre nuestra manera de pensar", revela la red social.

    ¿Para ti quién es la madre del niño?

    wapa.pe

    La respuesta de las redes sociales

    Este reto visual ha causado mucha controversia en las redes sociales. Algunos afirman que la mujer de la derecha es la madre por aspectos como verse más profesional, falda larga para ir más cómoda, hasta el color de la ropa e incluso la forma de la nariz.

    Y otro grupo de personas aseguran que es la de la izquierda, ya que asumen que la sombra que se hace en sus manos son los zapatos del niño, que podría estar descalzo. Además, el detalle de llevar el cabello suelto puede indicar que no tiene tiempo para peinarse por las tareas de cuidar a su hijo.

    ¿Cuál es la verdadera madre del niño?

    La respuesta correcta a este reto visual es que la madre del niño es la mujer de la izquierda.

    ¿Por qué? Pues, el niño juega con las piernas en dirección a su madre, dándole la espalda a la mujer extraña. Por su parte, la madre se ve con un cuerpo menos relajado, más en alerta y con las piernas también en dirección a su hijo, una señal de protección hacia su hijo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Reto visual: ¿Cuál de las dos mujeres es la madre del niño?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY