• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Colombia: Padre le deja conmovedora carta a su hijo antes de morir por COVID-19

El hombre no iba a poder estar presente en el cumpleaños de su pequeño porque iba a ser entubado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Colombia: Padre le deja conmovedora carta a su hijo antes de morir por COVID-19
    El hombre no iba a poder estar presente en el cumpleaños de su pequeño porque iba a ser entubado.

    Antes de morir solo en un hospital a causa del coronavirus, un hombre decidió enviarle una carta a su hijo para despedirse de él. Tras su muerte, el texto fue colgado en las redes sociales y se viralizó por la emotividad de sus palabras.

    El padre de familia fue identificado como Julio Córdoba, un ingeniero agrónomo. Él se encontraba hospitalizado por varios días en una clínica de Cúcuta, en Colombia, por culpa del coronavirus.

    Las semanas pasaban y no mejoraba, por lo contrario, su salud iba empeorando. Así que decidió escribir una carta para su pequeño hijo, ya que iba a ser su cumpleaños y no lo iba a poder acompañar físicamente en ese día tan especial.

    Tras escribir la misiva para el onomástico de su pequeño, Julio fue intubado con la esperanza de salvarle la vida. Sin embargo, perdió la batalla con la COVID-19.

    En la carta, el padre de familia dejó en claro su sentir por no poder acompañar a su hijo en el día de su cumpleaños, pero con la esperanza de no perderse otra de ellos.

    “Hijo, con lágrimas en mis ojos, escribo estas palabras para ti esperando que pases un cumpleaños especial al lado de tus amigos, tu mamá y demás familiares. Te deseo lo mejor del mundo y espero que la vida me permita poder pasar más cumpleaños a tu lado, espero pronto salir de acá, poder abrazarte y darte muchos besos y cuidarte mucho”, se lee en la carta.

    Desafortunadamente, Julio no volverá a ver a su hijo. Las líneas que dejó en aquella carta viajaron a través de las redes sociales, donde miles de usuarios expresaron sus condolencias por lo sucedido.

    SOBRE EL AUTOR:
    Colombia: Padre le deja conmovedora carta a su hijo antes de morir por COVID-19

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY