• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Costa Rica: padre celebra los 15 años de su hija asesinada en su tumba

El momento más triste de esta escena fue cuando el padre bailó'tiempo de vals' de Chayanne, sin su hija. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Costa Rica: padre celebra los 15 años de su hija asesinada en su tumba
    El momento más triste de esta escena fue cuando el padre bailó'tiempo de vals' de Chayanne, sin su hija.

    Sin duda la pérdida de un familiar es uno de los episodios más tristes que le toca vivir a una persona. En Costa Rica, 3 feminicidios truncaron los sueños y planes de una familia que esta a pocos días de celebrar un quinceañero.

    La muchacha, quien esperaba ansiosamente celebrar su fiesta de 15 años, dejó de existir junto a su madre y su hermana el pasado 14 de febrero luego de que cuatro hombres armados entraran a su casa. Solo su hermano mayor y su sobrina de dos años pudieron salvarse del ataque criminal.

    A seis después del lamentable hecho, el 20 de febrero, el padre de la adolescente llegó hasta la tumba de su hija para festejarle su quinceañero y así cumplir el sueño de la joven que le fue arrebatado.

    Según el medio local de Costa Rica, La Teja, la víctima ya tenía todo preparado para su quinceañero, incluso había repartido las invitaciones en tono rosa a algunos seres queridos. Por ello, su papá decidió cumplirle su deseo y asistió a su tumba junto a otros familiares.

    En la invitación se lee: “Mis quince años. Llegó el gran día, mi noche soñada, la fiesta, y en este maravilloso momento quiero que estés vos”.

    wapa.pe

    El padre de la víctima realizó todos los preparativos en la tumba de su hija. Colocó un pastel y adornos alusivos a su fiesta en color rosa.

    El momento más doloroso para él fue cuando tuvo que bailar ‘Tiempo de vals’ de Chayanne él solo. Luego, en presencia de familiares que llevaban camisetas con la foto de la joven se hizo un brindis en su memoria.

    En tanto, familiares, amigos y vecinos le colocaron flores en su tumba.

    SOBRE EL AUTOR:
    Costa Rica: padre celebra los 15 años de su hija asesinada en su tumba

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY