• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Molina: vecinos discriminan a hombre por el color de su bodega

El dueño del local indicó que un grupo de vecinos de La Molina le hizo llegar una carta en el cual le pedían que cambie de color de la bodega porque “se asemeja al modo en que viven otros barrios”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Molina: vecinos discriminan a hombre por el color de su bodega
    El dueño del local indicó que un grupo de vecinos de La Molina le hizo llegar una carta en el cual le pedían que cambie de color de la bodega porque “se asemeja al modo en que viven otros barrios”.

    En el distrito de La Molina, un emprendedor denunció ser víctima de discriminación por parte de un grupo de vecinos de la urbanización Santa Patricia, solo porque pintó de color celeste la fachada de su bodega.

    Según el bodeguero, los vecinos le pidieron que cambie el color con el que había pintado su local porque no iba acorde a la categoría del distrito en el que se encontraba.

    “Esto inicia a raíz de un contrato que yo firmé con una empresa tenía que pintar la fachada de ese color, entonces ahí comenzaron a llegar los malos tratos hacia mi persona y mi negocio. Yo en su momento quise dejarlo ahí para no llegar a mayores, pero hace 4 días me enviaron una carta notarial”, dijo para Buenos Días Perú.

    Asimismo, el vendedor precisó que en la carta notarial se le indica que los motivos por los que le envían el documento es porque estaría atentando contra el ornato público, asemejando esa parte de la calle a otros barrios.

    “Grave deterioro del ornato en conjunto de esa parte del Centro Comercial. Asemejándose al modo en que viven otros barrios, mas no en la categoría de nuestro distrito”, se lee en el documento.

    Por otro lado, el empresario recalcó que no es la primera vez que sufre de este tipo de tratos y recordó que cuando sacó sacos para realizar sus ventas, los vecinos le gritaron que ese lugar parecía a La Parada.

    “Una vez tuve venta por sacos y ahí me gritaron que mi local parecía La Parada. Entonces, a veces nosotros callamos, pero eso no está bien”, dijo.

    Según una de las moradoras de la zona, que en ese momento se encontraba en el lugar, dijo que el negocio no molestaba, lo único que ellos pedían es que se cambie el color de la fachada.

    “No es que moleste, sino, que pierde la armonía del distrito. Los colores aquí son mayormente suaves. Este color es muy llamativo. Creo que el señor debería cambiar el color para bien de los que vivimos aquí”, aseveró.

    Con información de: La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    La Molina: vecinos discriminan a hombre por el color de su bodega

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY