• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No puedes ir a cobrar el bono? Conoce cómo cambiar a la persona designada

Si tú no puede cobrar el bono, entérate cómo puedes solicitar el cambio de persona designada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No puedes ir a cobrar el bono? Conoce cómo cambiar a la persona designada
    Si tú no puede cobrar el bono, entérate cómo puedes solicitar el cambio de persona designada.

    Desde el 17 de febrero empezó el pago del bono de 600 soles que brinda el gobierno para los hogares vulnerables que están ubicados en las regiones de nivel alerta extremo.

    Si consultaste y eres uno de los beneficiarios del bono 600 soles, pero no puedes realizar el cobro, tienes la opción de cambiar al responsable.

    ¿En qué casos se puede cambiar el perceptor del bono 600 soles?

    Según revela la plataforma bono600.gob.pe  se puede presentar la solicitud de cambio de perceptor solo en los siguientes casos:

    - Si tiene alguna discapacidad.

    - Si tiene problemas de salud que le impiden movilizarse.

    - Si se encuentra en el extranjero.

    - Si ha fallecido.

    - Si está privado de libertad.

    ¿Cómo cambiar al responsable del cobro del bono 600 soles?

    En caso se cumpla con alguna de estas condiciones, la solicitud de cambio de responsable de cobro del bono de 600 soles se puede presentar siguiendo estos pasos:

    - Ingresa a aquí para realizar el cambio.

    - Digita los datos del perceptor: número de DNI y fecha de emisión del DNI.

    - Coloca el código que aparece abajo.

    - Dale clic en ‘Ingresar’

    - Llena la solicitud de cambio de perceptor.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No puedes ir a cobrar el bono? Conoce cómo cambiar a la persona designada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY