• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer de 101 años envía su CV a empresa y da gran lección de valentía

La longeva postulante tenía la esperanza de conseguir empleo en la empresa dondelaboran sus nietos y bisnietos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer de 101 años envía su CV a empresa y da gran lección de valentía
    La longeva postulante tenía la esperanza de conseguir empleo en la empresa dondelaboran sus nietos y bisnietos.

    Una mujer de avanzada edad dio una gran lección de superación personal. María Cardoso es una residente del estado de Sao Paulo (Brasil) quien sorprendió al mundo por buscar empleo a sus 101 años. Su historia se viralizó gracias al poder de las redes sociales.

    La mujer envió su curriculum a una empresa de la zona donde vive, allí trabajan algunos de sus nietos y bisnietos. La longeva dama quiso probar suerte y con la ayuda de uno de sus familiares se contactó con la oficina de Recursos Humanos de la empresa.

    Su curriculum vitae llegó a manos de la psicóloga de la institución. La mujer le pedía una oportunidad laboral debido que no deseaba depender económicamente de nadie y que quería comprar vino y carne con su propio dinero.

    En el documento se puede ver la fecha de nacimiento de la mujer (1919), además, figura que es viuda. La longeva postulante tenía como objetivo trabajar en una oficina y así cambiar de rubro, ya que cuenta con más de 70 años de experiencia en el campo.

    La psicóloga Juliana Araujo, tras quedar maravillada con la mentalidad de la mujer, decidió publicar la historia en Facebook y la catalogó así: “¡Una lección de valentía, fuerza e independencia para todas nosotras!”. 

    A las pocas horas de difundido el post se hizo viral recibiendo el aplauso de miles de usuarios en redes sociales.

    “Un bello ejemplo”, señaló una usuaria en Facebook. “Que linda. Le pido a Dios para que le dé más años de vida”, Dios la bendiga, doña María”, fueron algunos mensajes dejados en la publicación.

    Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer de 101 años envía su CV a empresa y da gran lección de valentía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY