• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USA: Joven de 20 años, declarada muerta, despertó en la funeraria

Trabajadores de la funeraria se percataron que el supuesto cadáver de la joven aún respiraba. Laidentidad de ella aún no ha sido revelada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USA: Joven de 20 años, declarada muerta, despertó en la funeraria
    Trabajadores de la funeraria se percataron que el supuesto cadáver de la joven aún respiraba. Laidentidad de ella aún no ha sido revelada.

    Una gran sorpresa se llevó una familia de Estados Unidos al enterarse que su familiar, quien había sido declarada muerta por unos paramédicos y fue llevada a la funeraria, aún se encontraba con vida y estaba apunto de ser embalsamada.

    Según el comunicado emitido por el jefe del Departamento de Bomberos de Southfield, Johnny L. Menifee, la muerte de esta joven de 20 años fue declarada luego de que los paramédicos respondieran su llamado de emergencia hacia las 7:34 a.m. del último domingo.

    Cuando los socorristas llegaron hasta el lugar, procedieron a realizar resucitación cardiopulmonar y otro tipo de maniobras para lograr revivirla; sin embargo, luego de 30 minutos, la paciente continuaba sin mostrar señales de vida, por lo que fue declarada muerta.

    El cuerpo fue entregado a los familiares, quienes acudieron a la funeraria para llevar a cabo el sepelio de la joven. Los trabajadores de esta compañía se llevaron una gran sorpresa, luego de recoger el supuesto cadáver para embalsamarlo, notaron que estaba respirando.

    Ante el extraño suceso, los miembros de la empresa fúnebre llamaron a los bomberos y posteriormente la joven fue trasladada al Hospital Sinai Grace.

    "Hablé con el personal médico y me dijeron que estaba respirando, tenía un ritmo cardiaco decente, tenía oxígeno en la sangre decente", declaró el subcomisionado del Departamento de Bomberos de Detroit, Dave Fornell, para la cadena ABC News.

    VÍDEO REFERENCIAL

    SOBRE EL AUTOR:
    USA: Joven de 20 años, declarada muerta, despertó en la funeraria

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY