• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Decenas de personas son estafadas con falsa recarga de oxígeno y pierden sus balones

Más de 50 balones fueron entregados con la esperanza de recargar oxígeno, pero quien se los llevó se encuentra como no habido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Decenas de personas son estafadas con falsa recarga de oxígeno y pierden sus balones
    Más de 50 balones fueron entregados con la esperanza de recargar oxígeno, pero quien se los llevó se encuentra como no habido.

    Una nueva modalidad de estafa ataca a los ciudadanos de Perú. En medio de la pandemia del coronavirus, inescrupulosos sujetos engañaron a decenas de personas para que les entreguen sus balones de oxígeno con la excusa de recargarlos, pero nunca se los devolvieron.

    Según el noticiero de Latina, la estafa se habría hecho a través de intermediarios. Las víctimas dejaron los balones de oxigeno a Giancarlo García y su pareja. Ellos eran el nexo para entregárselos a un sujeto de nombre Ceudolfo Condori Quispe, quien supuestamente trabaja en una empresa que abastece de oxígeno.

    Un promedio de 50 balones fueron recogidos bajo este engaño. Según el matutino, se los llevaron en una furgoneta, pero nunca más los vieron. Condori Quispe nunca contestó las llamadas de los intermediarios.

    Según Giancarlo García, él no está involucrado en la desaparición de los balones de oxígeno. Señaló que se contactó con este sujeto a través de las redes sociales y que le mostró documentos que acreditaban que trabajaba en una compañía de recarga de oxígeno.

    Todo contacto que tuvieron fue a través de WhatsApp y bajo la desesperación de obtener el preciado oxígeno medicinal.

    Las víctimas se encuentran desesperanzadas, puesto que sus familiares necesitan de los balones de oxígeno para sobrevivir. Uno de los afectados es Christian Fernández, quien pidió, con evidente desesperación, que se los devuelvan para recargarlos y poder salvarle la vida a su madre.

    La Policía se encuentra investigando el caso. Entre sus diligencias, inspeccionó una casa de Ventanilla para buscar los balones de las personas estafadas, pero sin éxito alguno.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Decenas de personas son estafadas con falsa recarga de oxígeno y pierden sus balones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY