• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre no deja de bailar mientras le ponen una multa en comisaría de Tumbes

El sujeto sacó a relucir sus mejores pasos en presencia de los miembros de la Policía Nacional del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre no deja de bailar mientras le ponen una multa en comisaría de Tumbes
    El sujeto sacó a relucir sus mejores pasos en presencia de los miembros de la Policía Nacional del Perú.

    Desde Tumbes, un hombre ha causado revuelo en las redes sociales tras ser captado bailando mientras era intervenido en una comisaría. El clip tiene miles de reproducciones y ya se convirtió en viral.

    Según se puede ver en las imágenes, el sujeto esperaba en la cola para ser multado tras ser atrapado en medio de una reunión social en pleno toque de queda, medida impuesta por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus en el país.

    Sin embargo, lejos de preocuparse por la amonestación económica o un posible contagio de COVID-19, el hombre continuó festejando y haciendo gala de sus pasos, posiblemente bajo los efectos del alcohol.

    De acuerdo al atestado policial, el sujeto fue retenido con más personas en Centro de Retención Temporal para que puedan pasar como máximo 4 horas encerrados como castigo por haber cometido la infracción.

    Coronavirus en Perú

    Mientras algunos celebras, las cifras que el coronavirus va dejando en Perú son de temer. A la fecha, el 40% de habitantes, aproximadamente doce millones de ciudadanos, se contagiaron de coronavirus, reveló la Dra. Lely Solari, investigadora senior del Instituto Nacional de Salud (INS), tras los resultados obtenidos de un estudio de seroprevalencia nacional.

    La investigación se desarrolló en 14 regiones del Perú en conjunto a las direcciones de salud de cada departamento durante los últimos meses del año pasado.

    "La gente que tiene anticuerpos (IgG), por haber presentado una infección previa, representa el 40 % de los 32 millones de peruanos. Eso quiere decir que más de 12 millones de peruanos han estado infectados con el nuevo coronavirus", explicó la especialista.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre no deja de bailar mientras le ponen una multa en comisaría de Tumbes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY