• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven salta al mar desde yate y comienza a nadar para escapar de la policía

Las autoridades intervinieron una "fiesta covid" en el mar de Ancón. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven salta al mar desde yate y comienza a nadar para escapar de la policía
    Las autoridades intervinieron una "fiesta covid" en el mar de Ancón.

    Miembros de la Policía Nacional del Perú y personal de la Marina de Guerra intervinieron un yate en el mar de Ancón. En la embarcación se celebraba una denominada “fiesta covid” con la presencia de menores de edad.

    La tripulación del yate, al ver que las autoridades se acercaban para finalizar su fiesta, apagaron las luces en busca de pasar desapercibidos.

    En medio del pánico, uno de los participantes decidió huir nadando para evitar la multa por participar en la reunión social. El hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad y negó haber estado en la embarcación.

    El joven tras ser atrapado dijo: “¿Por qué voy a subir al bote? Estaba nadando”. A lo que la policía le responde: “¿Nadas con el celular en la mano?”.

    En total, las autoridades intervinieron a 17 personas, quienes incumplieron la inmovilidad social obligatoria impuesta hasta el 28 de febrero debido a la pandemia del coronavirus.

    ¿Cuánto es la multa por incumplir la cuarentena 2021?

    La multa es de 220 soles para quienes incumplan la cuarentena y de 440 soles para quienes salgan fuera del horario de inmovilización social obligatoria.

    Otras multas:

    -Salir de casa durante la inmovilización social obligatoria. Multa: S/ 440.00

    -No portar documento de identidad al salir o negarte a identificarte si te lo exige un integrante de la PNP o de las Fuerzas Armadas (FF. AA.). Multa: S/ 440.00

    -Desarrollar actividades sociales, recreativas, culturales, religiosas, de aglomeración o concurrencia masiva/no masiva en la vía pública. Multa: S/ 396.00

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven salta al mar desde yate y comienza a nadar para escapar de la policía

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY