• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

USA: Hombre fallece de COVID-19 pero deja carta para despedirse de esposa e hijos

Jonathan Coelho estuvo internado por 28 días, por lo que afrontó la enfermedad solo y sin la compañía de sus seres queridos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    USA: Hombre fallece de COVID-19 pero deja carta para despedirse de esposa e hijos
    Jonathan Coelho estuvo internado por 28 días, por lo que afrontó la enfermedad solo y sin la compañía de sus seres queridos.

    En Estados Unidos, un padre de familia dejó una carta de despedida para su esposa e hijos tras batallar por 28 días contra el coronavirus. El hombre de 32 años escribió un sentido mensaje en su celular antes de ser entubado.

    Esta es la historia de Jonathan Coelho, quien murió el pasado 22 de abril en un hospital del estado de Connecticut, donde fue internado tras presentar síntomas graves de la mortal enfermedad.

    Tras su lamentable deceso, su esposa y madre de sus hijos, Katie, recibió el celular de Jonathan. Luego de revisarlo, descubrió una nota de texto que escribió justo un día antes de ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

    “Por alguna razón en mi delirio, quería sacar todas las fotos de mi esposo y mis hijos de su teléfono”, dijo Katie.

    “Si estuviera enferma y sintiéndome mal, no sé si hubiera tenido la fuerza para darle una carta de despedida a mi familia y poder asegurarme de que supieran cuánto los amaba y lo feliz que estaba con ellos”, continuó la viuda.

    La carta decía: “Los amo con todo mi corazón y me han dado la mejor vida que podría haber pedido. Tengo tanta suerte que me enorgullece ser su esposo y el padre de Braedyn y Penny”.

    “Estoy orgulloso de ser su padre y de todas las cosas increíbles que ha hecho y sigue haciendo… Hazle saber a Penélope que es una princesa y que puede tener lo que quiera en la vida ... Tengo mucha suerte… Katie, eres la persona cariñosa y más hermosa que he conocido ... eres verdaderamente única ... asegúrate de vivir la vida con felicidad”, finalizó Jonathan.

    La mujer publicó en redes sociales el mensaje de su esposo. Recién estas semanas la publicación se comenzó a hacer viral por esta parte del mundo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    USA: Hombre fallece de COVID-19 pero deja carta para despedirse de esposa e hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY