• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Corte de luz HOY y MAÑANA: estos son los distritos afectados por la suspensión del servicio

Enel afirmó que la suspensión del servicio eléctrico se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Corte de luz HOY y MAÑANA: estos son los distritos afectados por la suspensión del servicio
    Enel afirmó que la suspensión del servicio eléctrico se debe a la ejecución de trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas de media y baja tensión.

    Al menos seis distritos de la capital de Lima y el Callao se perjudicarán por el corte del servicio de luz, así lo anunció La empresa Enel.

    Según informó la compañía, este lunes 22 y martes 23 de febrero de 2021 se realizará cortes de luz en: Independencia, Ventanilla, Puente Piedra, Carabayllo, Ancón y San Juan de Lurigancho.

    En un comunicado, la compañía eléctrica informó que la suspensión obedece a obras de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas “para mejorar la calidad del servicio”.

    “Los cortes programados se ejecutan según normativa, en zonas específicas y nos permiten evitar riesgos y asegurar la continuidad del suministro”, detalló Enel.

    Cabe mencionar que el corte del servicio eléctrico no afectará la totalidad de las mentadas jurisdicciones, limitándose a zonas específicas y por determinados horarios.

    Cortes de luz lunes 22 de febrero 2021

    VENTANILLA 10:00 – 16:00

    CALLE 9 MZ 24, 31, AV PEDRO BELTRAN CDRA 3 , BEGONIAS MZ 24, LOS ALOMOS MZ 24, 31.

    INDEPENDENCIA 10:00 – 17:00

    CA. LAS VIOLETAS CDRA.1,2,3,4, CA. AVELLANAS CDRA.1, LAS NUESES CDRA.1, LOS HIGOS CDRA.1, LOS PACAES CDRA.1 LOS CAPULIES CDRA.1, LOS CIPRECE CDRA.1, LOS MELONES CDRA.1, PACAY CDRA.1

    PUENTE PIEDRA 09:30 – 17:30

    INMOBILIARIA E INVERSIONES J.P. S.A.C. AV PUENTE PIEDRA SUR 4577 PANAM.NORTE KM 24.5.

    CARABAYLLO 10:00 – 17:00

    C.P SANTA ROSA DE PUQUIO MZ. A, B, C, D, E, Z, PUNCHAUCA CONDEVILLA MZ. A, PROG. RESIDENCIAL DE VIVIENDA NUEVA VIDA MZ. B, ASOC. TORRE BLANCA MZ. B, ASOC. PEQUEÑOS AGRICULTORES MZ. B, C.

    ANCÓN 08:30 – 17:30

    ANCÓN 08:30 – 17:30 KM 42. GARITA AV PAN NORTEURB. ALAMEDA LIMA NORTE V ETPMZ.A 11, URB. ALAMEDA LIMA NORTE ETP II MZ. C1, C5, A19, CALLE 16 M. A, A-15, URB. ALAMEDA LOS PORTALES LIMA NORTE 2DA ETAPA MZ. B1, HAB URB ALAMEDA DE LIMA NORTE 4TA ETP MZ. B4, PROVIV LAS CODORNICES MZ. A, URB COVITIOMAR - STA AROSA CDRA 42, URB. ALAMEDA LIMA NORTE ETP IV MZ. B3.

    Cortes de luz martes 23 de febrero 2021

    SAN JUAN DE LURIGANCHO 09:30 – 16:30

    AV MALECON CHECA CDRA 8. 9, JR YACHAYHUASI CDRA 1, 2, , JR VARA DE ORO CDRA 1, 2, JR CHAVIN DE HUANTAR CDRA 8, TAHUANTINSUYO CDRA 8

    ¿Qué pasos seguir para hacer un reclamo en Enel?

    Para registrar tu queja en Enel, debes de ingresar de la siguiente plataforma www.enel.pe/es/Ingresar.

    Debes crear un usuario y luego ubicar la opción reclamo, ingresar el sustento y enviarlo. El sistema te generará un número y se te informará sobre la instancia en la que se encuentra tu queja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Corte de luz HOY y MAÑANA: estos son los distritos afectados por la suspensión del servicio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY