• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Redes sociales: Usuarios acusan a Keiko Fujimori de usar montaje en propaganda

Los internautas señalan que Fujimori trata de simular que está visitando el interior del país. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Redes sociales: Usuarios acusan a Keiko Fujimori de usar montaje en propaganda
    Los internautas señalan que Fujimori trata de simular que está visitando el interior del país.

    Usuarios de distintas redes sociales manifestaron que Keiko Fujimori, candidata a la presidencia de la República por Fuerza Popular, utilizó un montaje para simular que está visitando el interior del país como parte de su campaña para las elecciones de 2021.

    Las críticas a la exparlamentaria fueron tantas que se convirtió en tendencia en Twitter con el hashtag #KeikoMentirosa. En el video se aprecia a la lideresa de Fuerza Popular parada al costado de una carretera, rodeada de tierra, césped y pequeños árboles.

    Al analizar detenidamente el vídeo, los internautas sostienen que la carencia de sonido ambiental y la falta de movimiento de las hojas de los árboles hacen pensar que estaría utilizando un croma para montar una puesta en escena.

    Keiko Fujimori responde

    Ante miles de críticas, la candidata a la presidencia de la República se manifestó a través de sus redes sociales para responderle a sus detractores. Fujimori publicó una fotografía en el mismo lugar, junto a la pregunta “¿De verdad creen que no estuve ahí?”.

    wapa.pe

    Sin embargo, su tuit no ayudó en nada y fue víctima de decenas de memes, en los cuales colocaron dibujos y personajes al lado de ella para resaltar el presunto montaje.

    Por último, Fujimori publicó un vídeo para ratificar su historia, pero, una vez más, los usuarios la acusaron de seguir ante una pantalla verte, y señalaron que un vehículo en el clip aparece “de la nada”.

    VacunaGate

    Tras el escándalo que implica a varias figuras políticas y empresariales de haber recibido, 'a escondidas', las vacunas de Sinopharm contra la COVID-19, Keiko Fujimori, lideresa y candidata presidencial por Fuerza Popular, salió a aclarar que su agrupación política no ha gestionado ninguna vacuna.

    La lideresa de Fuerza Popular también aseguró que ni ella ni el expresidente Alberto Fujimori han sido inoculados contra la COVID-19.

    “Nuestro partido no ha gestionado, directa ni indirectamente, vacuna alguna para nadie. Ni mi padre ni yo hemos sido vacunados”, escribió en Twitter.

    SOBRE EL AUTOR:
    Redes sociales: Usuarios acusan a Keiko Fujimori de usar montaje en propaganda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY