• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

ONPE: Consulta AQUÍ tu local de votación para las Elecciones Generales 2021

¿Dónde me toca votar? La ONPE ya habilitó la plataforma web para que puedas realizar tu consulta y conocer tu local de votación. Conoce AQUÍ cuál es el LINK OFICIAL. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ONPE: Consulta AQUÍ tu local de votación para las Elecciones Generales 2021
    ¿Dónde me toca votar? La ONPE ya habilitó la plataforma web para que puedas realizar tu consulta y conocer tu local de votación. Conoce AQUÍ cuál es el LINK OFICIAL.

    Hoy, jueves 18 de febrero, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) habilitó la plataforma web para que los ciudadanos puedan consultar su local de votación y sepan a dónde acudir el próximo 11 de abril que se celebrará las Elecciones Generales.

    Recuerda que debido a la pandemia del nuevo coronavirus, deberás seguir algunos protocolos de bioseguridad para salvaguardar tu salud y la de los demás. 

    ONPE: Link para consultar mi local de votación

    Para conocer dónde te toca sufragar, puedes ingresar al siguiente link que ha proporcionado la ONPE:

    Miembros de mesa Elecciones 2021

    El próximo 18 de febrero, la ONPE también publicará la relación definitiva de los 518.928 ciudadanos que conducirán las mesas de sufragio el próximo 11 de abril. 

    Cada mesa de sufragio está compuesta por tres miembros titulares. Según se informó, desempeña el cargo de presidente el que haya sido designado primer titular y el de secretario el segundo titular. Todos ellos abrirán las mesas de sufragio desde las 07:00 horas y cerrarán a las 19:00 horas.

    ¿Recibiré un pago si soy elegido miembro de mesa?

    Cabe recordar que, quienes cumplan con ejercer el cargo tendrán una compensación económica de S/ 120 y otros S/ 120 en una eventual segunda vuelta.

    ¿Cómo sé si soy miembro de mesa?

    Para conocer si eres miembro de mesa para las elecciones generales 2021 entra AQUÍ.

    Al ingresar a la web, se solicitará escribir el DNI o los datos personales, como: nombres, apellidos, departamento, provincia y distrito.

    Luego de dar clic al botón Consultar, salen los resultados. Tras el sorteo, corresponde un periodo de tachas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ONPE: Consulta AQUÍ tu local de votación para las Elecciones Generales 2021

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY