• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Chehade sobre el Vacunagate: ¿Dónde está la “Generación del Bicentenario”?

¿Ironiza?Congresista de Alianza para el Progresocuestionó que jóvenes del Bicentenario y Julio Guzmán no estén realizando manifestación contra los involucrados en el caso Vacunagate. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Omar Chehade sobre el Vacunagate: ¿Dónde está la “Generación del Bicentenario”?
    ¿Ironiza?Congresista de Alianza para el Progresocuestionó que jóvenes del Bicentenario y Julio Guzmán no estén realizando manifestación contra los involucrados en el caso Vacunagate.

    El último martes,  (APP), Omar Chehade, cuestionó que la generación del Bicentenario no realicen manifestaciones contra los involucrados en el caso denominado, un acto de corrupción que ha indignado a miles de peruanos en plena segunda ola de COVID-19.

    Durante la sesión del Pleno, Chehade refirió acerca de los miles de jóvenes que salieron a las calles como rechazo al golpe de Estado de Manuel Merino y aseguró sentirse extrañado por que no se haya repetido en este caso.

    “Quisiéramos el día de hoy presidente, ver en las calles a esas personas que nos decían que éramos golpistas, que éramos sediciosos, ¿dónde está la ‘generación del bicentenario’?” esa que salió a las calles, que rodeaba casas de periodistas, de congresistas de la República, a amenazarnos”, manifestó.

    Asimismo, el parlamentario invocó la presencia del líder del Partido Morado, Julio Guzmán, para que encabece este tipo de manifestación, tal como sucedió en la segunda marcha nacional

    “Quisiera que esa misma ‘generación del bicentenario’, o esos congresistas, o el señor Julio Guzmán, también salga a las calles a lavar las banderas contra el señor Vizcarra, contra la señora Pilar Mazzetti farsante, la famosa ‘capitana del barco’, o contra la ex canciller Astete”, añadió.

    Comisión Investigadora por caso Vacunagate

    Cabe mencionar que el Congreso ha dispuesto la creación de una comisión investigadora para determinar responsabilidades políticas en torno a la vacunación secreta de funcionarios, entre ellos el expresidente Martín Vizcarra y la extitular de Salud, Pilar Mazzetti.

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Chehade sobre el Vacunagate: ¿Dónde está la “Generación del Bicentenario”?

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY