• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miraflores: Alcalde separa a sereno por besar a mujer durante intervención

El hecho ocurrió la noche del último domingo, cuando San Valentín llegaba a su fin. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miraflores: Alcalde separa a sereno por besar a mujer durante intervención
    El hecho ocurrió la noche del último domingo, cuando San Valentín llegaba a su fin.

    El último 14 de febrero, día en que se celebró “San Valentín”, se produjo un extraño hecho entre una mujer y un miembro del personal de Serenazgo del distrito de Miraflores.

    Según informó Buenos Días Perú, la autoridad distrital intervino a la ciudadana la noche del domingo, ya que se encontraba en la vía pública en pleno toque de queda, impuesto por el Gobierno para frenar el avance del coronavirus.

    En las imágenes difundidas por el noticiero, el sereno, en lugar de colocarle la multa respectiva y llevarla a un centro de retención, se acerca a la mujer y le da un beso, sin pensar que estaba siendo grabado por un vecino de la zona.

    Sereno separado

    Según fuentes allegadas a la Municipalidad de Miraflores, la viralización de este vídeo en las redes sociales llegó hasta el despacho del alcalde, Luis Molina Arles, quien inmediatamente pidió que se separe al sujeto del personal de Serenazgo.

    Íbero Rodríguez, subgerente de seguridad ciudadana del distrito de Miraflores, comentó se cometieron varias infracciones esa noche. "Nuestro alcalde Luis Molina ha tomado la acción de separarlo [al sereno] inmediatamente. Hay varias faltas; la joven rompe el distanciamiento y él lo permite. Luego se baja la mascarilla para darle un beso", manifestó.

    Además, Rodríguez comentó que el sereno en mención no había tenido faltas en anteriores oportunidades; sin embargo "esta acción individual es una falta muy grave y ha sido separado".

    “Estas actitudes individuales no mellan para nada la actitud del Serenazgo de Miraflores”, aseveró Rodríguez.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miraflores: Alcalde separa a sereno por besar a mujer durante intervención

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY