• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ate: Denuncian que policía disparó a joven que paseaba a su perro

Según testigos, un patrullero quiso intervenirlo, pero como no llevaba DNI, el joven intentó regresar a su casa, acción que fue malinterpretada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ate: Denuncian que policía disparó a joven que paseaba a su perro
    Según testigos, un patrullero quiso intervenirlo, pero como no llevaba DNI, el joven intentó regresar a su casa, acción que fue malinterpretada.

    En Ate Vitarte, un joven resultó herido de bala durante una intervención policial. La víctima había salido a pasear a su perro junto con cuatro amigos antes del toque de queda.

    Según relata la madre del joven, su hijo no llevaba DNI y por temor a ser detenido quiso regresar a su vivienda. Sin embargo, un patrullero le cerró el paso, mientras que un agente disparó al aire y luego al cuerpo de la víctima.

    El joven fue llevado en el vehículo hacia un hospital. Aún consciente, se arrojó del vehículo y fue auxiliado por uno de sus amigos, quien lo acompañó al nosocomio.

    “Mi hijo no ha llevado documento por lo mismo que estaba cerca a la casa. Es ahí donde el empieza a retroceder para volver a la casa y es cuando un policía dice ‘Este se cree vivo’ y lo cierran con el auto, con el patrullero. Una vez que lo cierran, él empieza a correr de miedo”, comentó Esther Claros en diálogo con América TV.

    Agregó que el efectivo que disparó negó las acusaciones en su contra. No obstante, los médicos le informaron que presenta una herida de bala.

    “Me dicen que sí, es una herida de bala. Que ha entrado por el pómulo y ha salido por el oído. Está en observación y quieren que esté en UCI”, comentó.

    Su familia busca trasladarlo a un hospital, pues no cuentan con los medios para mantenerlo en la clínica. Asimismo, piden que el caso sea investigado. “Esto ha sido un abuso de autoridad y lo único que pido es justicia”, indicó su progenitora.

    *Con información de La República.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ate: Denuncian que policía disparó a joven que paseaba a su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY