• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

SMP: Hombre muere 10 días después de comprometerse con su novia

Las circunstancias de su muerte son investigadas por las autoridades, ya que su prometida estaría involucrada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    SMP: Hombre muere 10 días después de comprometerse con su novia
    Las circunstancias de su muerte son investigadas por las autoridades, ya que su prometida estaría involucrada.

    Juan Francisco Balestra Riveros perdió la vida las primeras horas del “Día de los Enamorados” en un confuso accidente. Dos familias lloran su muerte, la suya y la de su novia, pues solo hace diez días se había comprometido con el amor de su vida.

    Según las primeras investigaciones, Juan Francisco cayó, desde el tercer piso de su vivienda, a la vereda del jirón Guillermo Zúñiga en el distrito de San Martín de Porres (SMP). Testigos que presenciaron el acto comentaron a Panamericana Televisión que habría resbalado.

    Sin embargo, sus familiares piden a las autoridades a llegar al fondo de la muerte del hombre de 35 años, puesto que no estaba solo en el techo de su casa, sino en compañía de su pareja.

    “Escuchamos un estruendo muy fuerte, por lo que los vecinos y los inquilinos salimos a ver. Yo me acerqué un poco más y todavía estaba con vida”, comentó una de las testigos.

    Ante ello, los vecinos trataron de auxiliarlo, pero no con el pasar de los minutos, Juan Francisco dejó de presentar signos vitales.

    Hasta el lugar del accidente, llegaron miembros de la Policía Nacional y peritos para realizar las diligencias correspondientes. Los familiares confían en que esclarezcan lo sucedido.

    “No se sabe, por eso se debe investigar. Los vecinos dicen que ha estado con su pareja. Ella también debe saber más cosas a fondo”, dijo el tío de la víctima, quien espera que su prometida colabore con las autoridades ya que fue la última persona que estuvo con Juan Francisco antes del fatídico accidente.

    SOBRE EL AUTOR:
    SMP: Hombre muere 10 días después de comprometerse con su novia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY