• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hombre fue despedido de su trabajo por llegar tarde tras salvar a una persona que sufrió un accidente: “Hice lo correcto”

El hombre no dudó un segundo y le salvó la vida a un conductor que estaba atrapado en su carro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hombre fue despedido de su trabajo por llegar tarde tras salvar a una persona que sufrió un accidente: “Hice lo correcto”
    El hombre no dudó un segundo y le salvó la vida a un conductor que estaba atrapado en su carro.

    Robsom dos Santos se dirigía a su centro de labores en Brasil cuando vio un accidente de tránsito  y no dudó un segundo para auxiliar a la víctima. Sin embargo, esto hizo que él llegue tarde a su trabajo y lo despidieron.

    Según detalló Globo, el hombre de 35 años vio el momento exacto en que un auto perdió el control y cayó desde la carretera a una zanja. 

    “Se volteó unas cinco, seis veces, justo en la pista”, declaró Robsom.

    Aunque estaba atrasado para llegar al trabajo, do Santos cambió el rumbo pese, bajó a la zanja, entró al bosque, vio al auto sumergido en el agua y se acercó para ver si había alguien ahí.

    Cuando se acercó gritó si el conductor lo escuchaba y luego de un largo momento oyó: “¡Estoy aquí solo!”. 

    El hombre le pidió que se sacara el cinturón de seguridad para poder comenzar a dar vuelta el auto que estaba con el techo hacia la fosa. Por fortuna otras dos personas se acercaron al lugar para ayudar en el rescate.

    Entre los tres volcaron el auto y el conductor salió prácticamente ileso. Juntos esperaron que llegaran emergencias para trasladarlo al hospital, solo en ese momento, Robsom emprendió rumbo nuevamente a su trabajo, donde lo iba a estar esperando su jefe para despedirlo.

    Robsom afirmó que se lo esperaba, ya que antes había tenido un atraso importante y estando bajo período de prueba no podían aceptarle otra falta. Pese a que trató de explicar la situación no le dieron otra oportunidad.

    “Hice lo correcto. Estaba en el lugar correcto en el momento correcto, incluso con una hora tardía. Me puse en su lugar”, declaró Robsom do Santos a Globo.

    Siendo padre de dos niños, se imaginó que quizás el conductor de aquel vehículo tendría familia, por lo que no tiene dudas de que lo haría otra vez si fuese necesario. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hombre fue despedido de su trabajo por llegar tarde tras salvar a una persona que sufrió un accidente: “Hice lo correcto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY