• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

EN VIVO: Sigue la ruta del segundo lote de vacunas contra la COVID-19 de Sinopharm

Conoce la hora exacta de la llegada de las 700 mil dosis que fueron enviadas desde China hacia nuestro país, Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    EN VIVO: Sigue la ruta del segundo lote de vacunas contra la COVID-19 de Sinopharm
    Conoce la hora exacta de la llegada de las 700 mil dosis que fueron enviadas desde China hacia nuestro país, Perú.

    El segundo lote de 700 mil vacunas contra la COVID-19 del laboratorio chino Sinopharm ya se encuentra en camino hacia el Perú. El presidente de la República, Francisco Sagasti, anunció cuál es el recorrido que realizará el avión que transporta estas dosis.

    Según el mandatario, las dosis harán una primera parada en Ámsterdam, en los Países Bajos, desde Beijing, antes de que enrumben camino hacia nuestro país. Se estima que llegará hoy, sábado 13 de febrero. Aterrizará en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.

    “El segundo lote está en camino de Beijing a Ámsterdam, donde llegarán mañana en la mañana y estaremos recibiendo estas dosis que completan el primer millón de Sinopharm el sábado en la noche. Seguiremos trabajando de manera incansable para vacunar a todos los peruanos. Claro que hay dificultades, pero con el compromiso de todas las personas involucradas las podremos superar”, dijo el jefe de Estado.

    EN VIVO: ruta de la vacuna

    No te pierdas la ruta del segundo lote de vacunas contra la COVID-19 y sigue su recorrido en tiempo real. Para poder observar su ruta, haz .

    El vuelo KLM892 llegó a Ámsterdam a las 00:30 de la madrugada de este viernes. Luego, cerca de las 6 de la mañana del sábado, otro avión partió con las dosis chinas con destino al Perú.

    ¿A qué hora llegarán las vacunas?

    A través de Twitter, el  informó que la hora de llegada del nuevo KLM743 está programada para el sábado 13 de febrero a las 5:40 de la tarde.

    “Lo relevará el vuelo KLM743 de ruta Ámsterdam-Lima. La nave llegará al Perú el sábado a las 5:40 p.m. Estamos coordinando el recibimiento de la importante carga. Se está brindando todas las facilidades a las instancias respectivas para el traslado de las vacunas a todo el país”, precisaron.

    SOBRE EL AUTOR:
    EN VIVO: Sigue la ruta del segundo lote de vacunas contra la COVID-19 de Sinopharm

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY