• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Candidato al Congreso por Avanza País denuncia atentado en su contra

Franco Vidal teme por su vida tras presenciar el incendio de una camioneta que pensaron era suya. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Candidato al Congreso por Avanza País denuncia atentado en su contra
    Franco Vidal teme por su vida tras presenciar el incendio de una camioneta que pensaron era suya.

    El candidato al Congreso por el partido Avanza País, Franco Vidal, denunció un "atentado en su contra" luego que incendiarán una camioneta pensando que era de su propiedad.

    "Invoco a que los grupos políticos actúen con transparencia, decencia y no con conductas delictivas", enfatizó Franco, quien busca un lugar en el parlamento con el número 26 de su lista.

    "En política no hay coincidencias, se han confundido de vehículo y han atentado contra una persona que es ajena al partido, realmente me apena muchísimo que esto ocurra", expresó Vidal.

    El candidato negó que este acto delictivo sea una coincidencia y afirmó que la Policía Nacional del Perú ya se encuentra investigando el grave delito.

    wapa.pe

    "Quiero decirles a los grupos políticos que manejemos la campaña con mesura, de forma alturada, que el debate sea de ideas, que se utilicen los campos de debate para demostrar qué grupo político merece ser gobierno”, comentó Vidal.

    “A mis 26 años, estoy en un escenario político en el que sé que hay mucha maldad. Considero como joven que el mayor precio que podemos pagar por desentendernos de la política es ser gobernados por los peores", indicó.

    Asimismo, el postulante sostuvo que podría ser un acto de amedrentamiento ya que ha dicho en reiteradas oportunidades que “luchará frontalmente contra la corrupción y la delincuencia”. 

    "No voy a esperar a que el próximo vehículo en incendiarse sea el mío o el de alguien del partido, estamos esperando las cámaras de seguridad y la investigación policial correspondiente", concluyó Vidal.

    SOBRE EL AUTOR:
    Candidato al Congreso por Avanza País denuncia atentado en su contra

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY