Anciano decide gastar 10 mil dólares en anuncios para quejarse del servicio de internet

Para el hombre de 90 años, la compañía que le brinda el servicio se ha quedado atrás en la velocidad de conexión a internet.

Seguramente en varias oportunidades has sentido incomodidad y enojo por un mal servicio de Internet. Esa fue la razón por la que un hombre de 90 años decidió gastar más de 10 mil dólares en anuncios publicitarios para dar a conocer su malestar.

Aaron Epstein no solo se quejó con la compañía, sino que hizo un esfuerzo económico extra y ventiló su decepción en dos anuncios en el Wall Street Journal. Su publicidad fue vista por millones de personas.

Para el nonagenario de California (Estados Unidos), quien es cliente de AT&T desde los años sesenta, la gigante de las telecomunicaciones se está quedando atrás en lo que respeta en la velocidad de sus servicios de internet.

“En los últimos cinco años, cuando comencé a reproducir streaming como Roku y películas en mi televisor, mi servicio de internet, aunque pagaba por 3.5 Mbps, a veces solo llegaba a 1.5Mbps. Así que, mirar una película en Roku era similar a ver diapositivas”, explicó a la filial Fox 29.

Epstein decidió invertir aproximadamente US$ 10 mil para que el diario imprimiera sus anuncios. Uno de ellos salió en la edición de Dallas, Texas, del diario, ciudad donde se encuentra la sede de AT&T, otro en Manhattan, Nueva York, con la intención de que inversores de la compañía lo vieran.

“Aunque AT&T publicita velocidades de hasta 100 Mbps para otros vecindarios, el más rápido disponible para nosotros es de apenas 3 Mpbs”, indica resaltando que muchos de sus vecinos en North Hollywood son creativos para compañías como Universal, Warner Brothers y Disney.

La respuesta de AT&T

Los anuncios circularon en el país el 3 de febrero de este año y esa misma mañana, el anciano recibió una llamada de un vocero de AT&T. Este le indicó que harán todo lo posible para “acelerar las cosas”.

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