• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal en disputa de casa

La insultan y le desean la muerte para quedarse con la propiedad por completo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal en disputa de casa
    La insultan y le desean la muerte para quedarse con la propiedad por completo.

    En medio de las disputas por una vivienda, tres mujeres se burlan de su hermana que padece de cáncer terminal. Inclusive, en varios vídeos se les escucha que le desean la muerte para no tener más problemas por la propiedad.

    Para los hijos de la mujer que sufre la enfermedad degenerativa es la lamentable que su propia familia insulte y tenga pensamientos negativos para su madre. Comentaron que los médicos ya la desahuciaron, por lo que sus tías tienen esa actitud contra ella.

    “Se burlan de ella, preguntan ¿cuándo se va a morir? y que le van hacer la vida imposible hasta que suceda ello. Me dicen: ‘Dile a la moribunda de tu madre que vaya juntando plata para su entierro’”, señala uno de los hijos de la paciente con cáncer.

    En varios videos se escucha y observa a las mujeres e hijos diciéndole: “Muerta”, “¡Ya descansa en paz!”, acompañados de señas de cruces.

    Según América Noticias, tres de las cuatro hijas, tras la muerte de sus padres, registraron en un notario la propiedad, sin contar a la mujer diagnosticada en la enfermedad terminal.

    De acuerdo al noticiero, estas tres mujeres, que viven en el primer piso del inmueble, le cortarían los servicios a propósito y de manera continua a la agraviada, quien reside en el segundo piso.

    Sin embargo, la versión de las tres hermanas es que la paciente con cáncer no quiere desalojar el segundo piso, ya que, según ellas, no le corresponde. “Ha usurpado la propiedad”, dijo escuetamente una de las hermanas a América Tv.

    Datos Falsos

    Según un especialista, las mujeres incurrieron en falsedad ideológica porque habrían mentido ante el notario al no registrar a una de sus hermanas. “También le corresponde a ella (Silvia) porque es heredera forzosa”, concluyó el abogado Álvaro Peláez a América Noticias.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mujeres se burlan de su hermana por tener cáncer terminal en disputa de casa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY