Embajador de Venezuela en Perú agradece que consideren a sus compatriotas en plan de vacunación

El embajador venezolano resaltó que solo trabajando juntos se logrará vencer el coronavirus.

Carlos Scull, embajador de Venezuela en Perú, agradeció al gobierno peruano por incluir a sus compatriotas residentes en el país dentro del plan de vacunación contra la COVID-19.

Además, Scull resaltó que trabajando juntos se logrará vencer el coronavirus.

“Agradecemos al Gobierno del Perú por esta decisión. Solo juntos y con inclusión lograremos vencer la pandemia”, escribió en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que, la canciller Elizabeth Astete se presentó ante una comisión del Congreso a través de videoconferencia para “asegurar que está contemplada la vacunación de los extranjeros residentes en el Perú”.

“No podría haber una diferencia, inclusive está prevista la vacunación de los venezolanos que se encuentran residiendo en el Perú”.

Segundo lote de vacunas Sinopharm llegarán el 14 de febrero

El segundo lote de las 700.000 dosis restantes estarán llegando a Lima el 14 de febrero también en horas de la noche, así lo anunció el presidente Francisco Sagasti.

“Se ha logrado concretar el embarque de un primer lote de 300 mil dosis que llegarán el domingo en la noche a Lima. El resto está programado para salir de China el día 13. Nuestro Gobierno siempre dice la verdad y las cosas como son, por eso podemos anunciar este primer embarque”, manifestó el jefe de Estado.

Te puede interesar

SÍGUENOS