• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los beneficios de acceder a un crédito automático desde canales virtuales

Evita los contagios de COVID-19, solicitando un crédito bancario de manera online. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los beneficios de acceder a un crédito automático desde canales virtuales
    Evita los contagios de COVID-19, solicitando un crédito bancario de manera online.

    Los canales online son cada vez más importantes para los usuarios, que prefirieron desistir de la atención física en agencias para evitar contagios, y por esta razón, durante el 2020, ingresaron 551,873 usuarios a través de medios digitales de Caja Piura, siendo el Crédito Automático uno de los más atractivos para el 2021 y que puede ser solicitado de forma virtual. 

    Los especialistas de Caja Piura explican 5 beneficios que existen en el mercado y que los usuarios pueden acceder para solicitar un crédito automático de forma rápida y sin inconvenientes: 

    Ahorro de tiempo: El cliente podrá disponer de su saldo revolvente de manera inmediata y realizar sus transacciones financieras sin necesidad de trasladarse de un lugar a otro. 

    Facilidad:Caja Piura ofrece canales inductivos y fáciles de usar. Con un horario de atención disponible los 7 días de la semana. 

    Seguridad:Usando los canales virtuales, se evitará hacer colas innecesarias y contribuir a minimizar la propagación del COVID-19. 

    ● Flexibilidad: Los clientes podrán solicitar hasta 02 periodos de gracia para el primer pago de sus cuotas. 

    Responsabilidad ambiental: Utilizar las transacciones digitales reduce el uso de papel, contribuyendo a la disminución de la tala de árboles y cuidado del medio ambiente. 

    wapa.pe

    ¿Cómo puedo generar ahorros en el pago de mi tarjeta de crédito?

    - Realiza un análisis: En cuanto a tasas anuales, seguro de desgravamen y membresía, esto en caso estés interesado en adquirir un nuevo plástico. Recuerda que esto puede variar entre diversos bancos.

    - Haz pagos totales: Siempre que esté dentro de tus posibilidades, es conveniente realizar el pago total en lugar de los mínimos, de esta forma generas ahorros en los intereses que se podrían generar en caso realizaras el pago mínimo.

    - Evita los impagos: La regla de oro para reducir el costo de las tarjetas de crédito consiste en pagar puntualmente.

    - Realiza el pago de deuda días antes de la fecha de corte: Si quieres ahorrar en el seguro de desgravamen generado por el consumo con la tarjeta de crédito, puedes realizar el pago total de tus consumos entre 3-4 días útiles antes de tu fecha de corte. Claro, no tendrás el estado de cuenta, pero puedes revisar tus movimientos desde tu banca móvil para saber el total a pagar.

    El especialista recomendó siempre estar informado de los términos y condiciones de tu banco emisor.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los beneficios de acceder a un crédito automático desde canales virtuales

    Bachiller en Ciencias de la Comunicación. Periodista con interés en temas relacionados a casos sociales, actualidad y educación sexual

    OFERTAS DE HOY